Noticias

Nuevas funciones en Adobe Premiere Pro

Para una más rápida edición de audio

[22/01/2024] Adobe anunció una nueva experiencia de audio intuitiva en Premiere Pro (beta), señalando que hace que la edición sea más rápida y fácil que nunca, ahorrando tiempo valioso a los profesionales experimentados y permitiendo a los recién llegados acceder rápidamente a las herramientas que necesitan.

De acuerdo al comunicado de prensa, las nuevas innovaciones de Premiere Pro incluyen controladores de fundido interactivos en los clips de la línea de tiempo para que los editores puedan simplemente hacer clic y arrastrar para crear una variedad de fundidos de audio personalizados. Además, el nuevo etiquetado de categorías de audio impulsado por IA identifica y etiqueta automáticamente los clips con íconos para el diálogo, la música, los efectos de sonido o el ruido ambiental, lo que permite a los editores acceder con un solo clic a las herramientas más relevantes para cada tipo de audio. Las insignias de clip rediseñadas hacen que sea más fácil ver qué clips tienen efectos, agregar rápidamente nuevos efectos o ajustar la configuración de efectos. Las formas de onda más modernas e inteligentes cambian de tamaño dinámicamente cuando se cambia la altura de la pista, mientras que los colores mejorados de los clips facilitan la visualización y el trabajo con el audio en la línea de tiempo.

Además de las nuevas funciones de audio disponibles en Premiere Pro (beta), la herramienta Enhance Speech impulsada por IA de Adobe, que elimina instantáneamente el ruido no deseado y mejora los diálogos mal grabados, estará disponible para todos los clientes de Premiere Pro en febrero.

"Juntas, estas nuevas funciones e innovaciones representan una importante actualización del flujo de trabajo de audio para Premiere Pro, lo que permite a los editores crear vídeos con audio de alta calidad y llegar a su mezcla final con menos clics, sostuvo Ashley Still, vicepresidenta senior y gerente general de Adobe Creative Cloud.

Nuevos flujos de trabajo de audio

El ejecutivo anotó que los nuevos flujos de trabajo de audio de Premiere Pro ofrecen a los clientes todo lo que necesitan para controlar y mejorar con precisión la calidad de su sonido, lo que ahorra a los editores un tiempo significativo para que puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: contar historias. Las características más recientes incluyen:

  • Tiradores de fundido interactivos: Los editores pueden crear transiciones de audio personalizadas arrastrando simplemente los tiradores de clip para crear fundidos de audio.
  • Nueva insignia de sonido esencial con etiquetado de categorías de audio: La IA etiqueta automáticamente los clips de audio como diálogo, música, efectos de sonido o ambiente, y agrega un nuevo ícono para que los editores obtengan acceso instantáneo con un solo clic a los controles correctos para el trabajo.
  • Insignias de efectos: Los nuevos indicadores visuales facilitan la visualización de los clips que tienen efectos, la adición rápida de otros nuevos, y la apertura automática de los parámetros de efectos directamente desde la secuencia.
  • Formas de onda rediseñadas en la línea de tiempo: Las formas de onda cambian de tamaño de forma inteligente a medida que cambia la altura de la pista en los clips, mientras que los nuevos y magníficos colores facilitan la lectura de las secuencias.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »