Noticias

ESET lanza un nuevo servicio MDR 24/7 enfocado en pymes

[19/01/2024] ESET anunció el lanzamiento de ESET MDR, una solución destinada a abordar los cambiantes desafíos de ciberseguridad que enfrentan las pymes.

"En un panorama de amenazas que cambia rápidamente, las organizaciones buscan proveedores de servicios MDR para mejorar sus posturas de seguridad, reducir los falsos positivos y fortalecer sus capacidades de detección, investigación y respuesta a amenazas. El servicio ESET MDR para pymes está diseñado específicamente para satisfacer estas necesidades y brindar beneficios inmediatos, incluida la respuesta inmediata a incidentes, sostuvo Michal Jankech, vicepresidente del segmento de pymes y MSP de ESET, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo explicó que el servicio MDR de ESET ofrece una serie de características y beneficios clave para mejorar las posturas de ciberseguridad de las organizaciones. "Combina la automatización impulsada por IA con la experiencia humana y el conocimiento integral de la inteligencia de amenazas para una detección de amenazas y una respuesta a incidentes inigualables. El acceso al servicio de seguridad 24/7/365 garantiza un puente para las brechas de experiencia y alivia la presión sobre los equipos de seguridad internos, lo que les permite concentrarse en iniciativas estratégicas, al tiempo que facilita el cumplimiento normativo, ayudando a las empresas a lograr los controles cibernéticos clave necesarios para la asegurabilidad.

Entregado a través de la plataforma ESET PROTECT y la oferta ESET XDR, Jankech agregó que el servicio ESET MDR está diseñado para investigar e interrumpir rápidamente las actividades maliciosas y frustrar a los adversarios. "ESET MDR puede detectar y responder rápidamente a las amenazas en un plazo de 20 minutos. Para ello, ESET utiliza sus propias tecnologías de ciberseguridad para recopilar datos únicos, especialmente de regiones atacadas por sofisticados grupos de ciberdelincuentes. Para garantizar una defensa eficaz contra las amenazas, los clientes también tienen acceso a una biblioteca de patrones predefinidos y a la capacidad de crear patrones de reglas personalizados, que desencadenan las acciones adecuadas en respuesta tanto a detecciones específicas como a comportamientos, ejecutables y procesos sospechosos.

El servicio ESET MDR estará disponible en países seleccionados como una oferta complementaria o independiente, empaquetada con ESET PROTECT Enterprise y ESET PROTECT Elite.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »