Noticias

Kyndryl presenta servicios de orquestación de flujos de trabajo

Para automatizar y modernizar los procesos empresariales

[19/01/2024] Kyndryl anunció la disponibilidad de los servicios Kyndryl Workflow Orchestration, una solución de lugar de trabajo digital generativa impulsada por IA y diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar, acelerar y agilizar los procesos empresariales esenciales.

"Los servicios de orquestación de flujos de trabajo de Kyndryl proporcionan una solución integral para que las empresas mejoren y modernicen la experiencia del lugar de trabajo digital para sus empleados y clientes. Fue diseñado para apoyar a los clientes que buscan capitalizar las soluciones sin código / con poco código que ayudan a mejorar los resultados comerciales, sostuvo Ivan Dopplé, vicepresidente senior de la Práctica Global de Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo de Kyndryl, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, la nueva solución emplea capacidades de flujo de trabajo y automatización de IA para orquestar los procesos de negocio, eliminar la complejidad, minimizar el tiempo de ciclo y maximizar el retorno de la inversión a través de la reducción de los costos de formación y desarrollo. "Con la capacidad de aprovechar las plataformas modernas, como Microsoft Power Platform y otras tecnologías sin código o con poco código, los clientes pueden dar rienda suelta a sus desarrolladores ciudadanos con la confianza de que los servicios de orquestación de flujo de trabajo de Kyndryl proporcionan experiencia para escalar y digitalizar su negocio de forma segura.

Dopplé anotó que los beneficios para el cliente de los servicios de orquestación de flujo de trabajo de Kyndryl incluyen:

  • Interfaz fácil de usar para mejorar la experiencia general del usuario, lo que facilita a los empleados la navegación y la realización de tareas de manera eficiente.
  • Procesos complejos optimizados en varios departamentos y permitiendo integraciones perfectas.
  • Visibilidad y seguimiento en tiempo real de las solicitudes totalmente automatizadas.
  • Controles de acceso, encriptación y registros de auditoría para permitir la seguridad e integridad de la información.
  • La automatización no requiere intervenciones manuales y minimiza el riesgo de error humano.
  • Escalable para adaptarse a las crecientes demandas de carga de trabajo.
  • Personalizar las aplicaciones para satisfacer necesidades empresariales específicas, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a los requisitos cambiantes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »