Noticias

Forescout se integra con ServiceNow

Para reforzar la visibilidad de los activos de OT e ICS

[18/01/2024] Forescout ha anunciado la disponibilidad de la integración de Forescout eyeInspect con ServiceNow. Según lo señalado en el comunicado, con esta integración, Forescout permite a los equipos de seguridad obtener información en tiempo real sobre la tecnología operativa (OT, por sus siglas en inglés) y los activos del sistema de control industrial (ICS, por sus siglas en inglés) que ayuda a reducir el tiempo medio de detección (MTTD, por sus siglas en inglés) y el tiempo medio de respuesta (MTTR, por sus siglas en inglés) a las amenazas.

"Como socio estratégico de creación de plataformas de ServiceNow, el conector Service Graph certificado por Forescout para las aplicaciones de integración de vulnerabilidades eyeInspect y eyeInspect está disponible en Forescout Marketplace y ServiceNow Store, señaló Robert McNutt, vicepresidente sénior de seguridad de redes de Forescout. "ServiceNow es sinónimo de gestión de operaciones empresariales de misión crítica para empresas de todo el mundo. La visibilidad del riesgo cibernético y las capas de mitigación deben ser parte de esta ecuación de flujo de trabajo digital, especialmente aquellas que consideran que los dispositivos conectados son parte integral de la ejecución de partes de sus procesos operativos.

"Las asociaciones tienen más éxito cuando nos apoyamos en nuestras habilidades y experiencia únicas y tenemos una visión clara del problema que estamos tratando de resolver", anotó, por su parte, Erica Volini, vicepresidenta senior de asociaciones globales de ServiceNow. "La integración de Forescout eyeInspect con ServiceNow ayudará a nuestros clientes a crear las mejores experiencias para los empleados y a destacar en el tumultuoso panorama de talento actual. Con Forescout eyeInspect, las organizaciones pueden proteger la infraestructura crítica a través de la gestión continua y automatizada de activos de OT e ICS, el cumplimiento de riesgos y la protección contra amenazas.

Según los ejecutivos, esta colaboración promete ofrecer los siguientes beneficios clave:

  • Mantenger una inteligencia precisa para todos los activos conectados: TI, IoT, IoMT y OT, con el intercambio de información en tiempo real para el cumplimiento de los activos y la gestión del ciclo de vida.
  • Optimizar la respuesta a las vulnerabilidades a través de flujos de trabajo automatizados para minimizar los riesgos cibernéticos.
  • Supervisar continuamente los dispositivos conectados y aplique políticas de seguridad y TI para maximizar la eficiencia operativa.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »