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AppsFlyer lanza una nueva solución de inteligencia artificial

Mejora el proceso creativo y el rendimiento de las campañas de marketing

[18/01/2024] AppsFlyer lanzó Creative Optimization, su nuevo producto que proporciona a los especialistas en marketing información sobre sus activos creativos y orientación basada en datos para maximizar su impacto. Junto con la inteligencia artificial (IA), Creative Optimization identifica patrones, tendencias y características que impulsan una participación óptima de la audiencia, lo que permite a los especialistas en marketing capturar el máximo valor de su inversión publicitaria y al mismo tiempo mejorar la eficacia de su contenido y campañas creativas, señaló la empresa en el comunicado de prensa.

"Creative Optimization permite a las partes interesadas de los equipos de marketing de rendimiento, creatividad y Business Intelligence (BI) colaborar para crear diversas variaciones de activos, probar y validar variables ganadoras dentro de los anuncios, ahorrando tiempo y recursos y elevando el rendimiento. Los equipos de marketing ahora poseen las herramientas para tomar decisiones creativas que combinen la intuición humana con la precisión, velocidad y escalabilidad de las capacidades de IA integradas en el producto, anotó Yevgeny Peres, vicepresidente ejecutivo de estrategia de producto de AppsFlyer.

El ejecutivo añadió que, al ofrecer conocimientos creativos sofisticados y profundos, permite a los equipos de marketing de crecimiento optimizar el gasto, aumentar la escala e impulsar la rentabilidad al identificar automáticamente qué creativos se desempeñan mejor en las campañas; y, al mismo tiempo, proporciona al equipo creativo información valiosa sobre los atributos de los creativos ganadores, permitiéndoles centrarse en los elementos más eficaces y asignar su tiempo y recursos de forma más eficiente.

Peres anotó que Creative Optimization permite a los usuarios combinar las mejores capacidades creativas de IA y los paneles de control basados en análisis de AppsFlyer para ofrecer las campañas más eficientes y efectivas, como por ejemplo:

  • Información basada en IA para maximizar la inversión publicitaria y la eficacia de las creatividades. Creative Optimization analiza automáticamente los activos creativos, los divide en escenas y proporciona datos de rendimiento y orientación para reemplazar eficazmente los elementos de bajo rendimiento.
  • Acceda a datos granulares de rendimiento para descubrir la fórmula ganadora para su estrategia creativa. Creative Optimization agrega todos los datos de rendimiento creativo en un solo lugar, proporcionando una descripción general imparcial y completa del rendimiento creativo, incluido el costo, las instalaciones, los clics y las métricas del embudo descendente, como la retención, el valor de por vida y más.
  • Convierta el rendimiento creativo en datos significativos para su sistema de BI. Creative Optimization consolida todos los datos creativos, ofreciendo un sistema confiable y actualizado que incorpora cambios recientes en el ecosistema de marketing. Esto agiliza el proceso de integración de datos y garantiza una fuente creíble y confiable de datos creativos dentro del sistema de BI.

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