Noticias

Datamatics y OutSystems anuncia relación estratégica

Para impulsar el desarrollo de aplicaciones low-code

[18/01/2024] Datamatics anunció una nueva asociación con OutSystems para ofrecer una plataforma low-code de nivel empresarial que permite a las empresas transformar y acelerar el desarrollo y la entrega de software.

"Los desarrolladores pueden crear rápidamente aplicaciones web y móviles con facilidad a través del entorno de desarrollo visual intuitivo y una variedad de plantillas prediseñadas. Esta innovación permite a los desarrolladores agilizar el proceso de creación al tiempo que garantiza resultados de alta calidad para las aplicaciones críticas para el negocio, sostuvo Bala Gopalakrishnan, presidente de Tecnologías Digitales de Datamatics, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo señaló como características clave de la plataforma a las siguientes:

  • La plataforma se conecta sin esfuerzo a varias fuentes de datos y API, lo que proporciona una experiencia de desarrollo completa y unificada.
  • Las aplicaciones creadas con esta plataforma funcionan sin problemas en diferentes dispositivos y sistemas operativos, lo que garantiza el máximo alcance.
  • Las herramientas de diseño de la experiencia del usuario garantizan interfaces visualmente atractivas y fáciles de usar, lo que mejora la experiencia del usuario final.
  • Las funciones de seguridad integradas y las opciones de escalabilidad simplifican el proceso de desarrollo, lo que garantiza la integridad de los datos y las aplicaciones.
  • La plataforma ofrece análisis, pruebas automatizadas e integración de IA/ML para aumentar el rendimiento y las capacidades de las aplicaciones.
  • Una comunidad y un mercado prósperos proporcionan recursos valiosos, mientras que las opciones integrales de capacitación y soporte ayudan a los usuarios en cada paso.
  • Ya sea que se implemente en la nube o en las instalaciones, esta asociación permite a las organizaciones acelerar la entrega de aplicaciones, reducir los costos y garantizar la seguridad y la escalabilidad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo.

"Estamos encantados de iniciar esta asociación con Datamatics. Nuestra plataforma low-code de alto rendimiento permite a las organizaciones sobresalir en la era digital, lo que permite respuestas rápidas a los desafíos del mercado y las oportunidades emergentes. Juntos, OutSystems y Datamatics pueden ofrecer a las empresas la libertad de crear software único para sus modelos de negocio únicos de forma más rápida, mejor y con escalabilidad integrada", anotó, por su parte, Saravanan Subramaniam, RVP APAC Channels & Alliances en OutSystems.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »