Noticias

Fortinet anuncia nuevos puntos de acceso

Habilitados para Wi-Fi 7

[17/01/2024] Fortinet anunció una solución integral de redes seguras integrada con Wi-Fi 7. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el primer punto de acceso Wi-Fi 7 de Fortinet, FortiAP 441K, ofrece mayor velocidad y capacidad, y el nuevo FortiSwitch T1024 está diseñado específicamente con acceso a 10 Gigabit Ethernet (GE) y tecnología Power over Ethernet (PoE) de 90 W para admitir los requisitos de ancho de banda de Wi-Fi 7.

El FortiAP 441K es el primer punto de acceso Wi-Fi 7 de Fortinet.

"Estos nuevos dispositivos ofrecen el rendimiento inalámbrico de vanguardia que las empresas de hoy necesitan y, como parte de la solución Fortinet Secure Networking, se integran a la perfección con AIOps y los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard para una seguridad, visibilidad y control inigualables, sostuvo John Maddison, director de marketing y vicepresidente ejecutivo de estrategia de productos de Fortinet.

Los nuevos puntos de acceso y switches llevan Wi-Fi 7 a la empresa

El ejecutivo anotó que el nuevo FortiAP 441K y FortiSwitch T1024 son las últimas innovaciones dentro de la solución Fortinet Secure Networking, que converge las tecnologías de red con la seguridad impulsada por IA en todos los bordes. "El FortiAP 441K aprovecha la plataforma Wi-Fi 7 Qualcomm Networking Pro 1220 de Qualcomm Technologies, Inc., y ofrece los siguientes beneficios:

  • El FortiAP 441K ofrece conexiones inalámbricas ultrarrápidas que son hasta dos veces más rápidas para la misma configuración.
  • La compatibilidad con 4096 QAM permite una transferencia de datos más rápida, lo cual es fundamental para las aplicaciones empresariales que consumen mucho ancho de banda, como la transmisión de vídeo y las herramientas de colaboración, anotó Maddison.
  • Mediante el uso de canales de 320 MHz, un solo FortiAP 441K puede aprovechar un espectro más amplio para mejorar las velocidades de datos y reducir la latencia para garantizar una experiencia positiva para el usuario final.
  • La utilización flexible del canal a través de la perforación del preámbulo y la operación avanzada de enlaces múltiples garantiza conexiones altamente resistentes y confiables para mantener a las empresas en línea y productivas.

"Para aprovechar al máximo todos los beneficios de Wi-Fi 7, las organizaciones deben asegurarse de que su infraestructura de red subyacente pueda adaptarse a las mayores demandas de velocidad y capacidad. El nuevo switch de acceso FortiSwitch T1024 10 GE con PoE de 90 W fue diseñado específicamente para admitir nuevos puntos de acceso habilitados para Wi-Fi 7. Cuando los clientes usan el nuevo punto de acceso y cambian juntos, pueden aprovechar la velocidad, la potencia y el rendimiento más rápidos de Wi-Fi 7 y garantizar una excelente experiencia para todos los usuarios y dispositivos, indicó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »