Noticias

Automation Anywhere lanza nuevos servicios

De evaluación comparativa

[17/01/2024] Automation Anywhere anunció un conjunto de nuevos servicios de evaluación comparativa y una nueva iniciativa de base de datos de evaluación comparativa de clientes para ayudar a las empresas a evaluar y maximizar el valor comercial de las implementaciones de automatización de procesos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas ofertas ayudarán a las empresas a ver cómo es la automatización "mejor de su clase" en su industria y las guiarán hacia las prioridades de automatización de mayor valor más rápido de lo que podrían haber determinado por sí mismas.

"Los clientes a menudo carecen de una comprensión clara de cómo priorizar las inversiones en tecnología de automatización, y no tienen una comprensión clara de los rendimientos que pueden recibir en un corto período de tiempo. Automation Anywhere se encuentra en una posición única para ofrecer nuevos servicios de evaluación comparativa basados en los veinte años de experiencia de la empresa en asociarse con miles de clientes en todo el mundo para implementar soluciones de automatización de procesos en cientos de funciones y docenas de industrias, sostuvo Ankur Kothari, cofundador y director de operaciones de Automation Anywhere.

El ejecutivo indicó que los nuevos servicios incluyen:

  • Evaluación del valor de retorno de la automatización: Un análisis específico de la industria sobre las tendencias de automatización y los casos de uso, y un análisis complementario y personalizado que incluye un análisis basado en puntos de referencia del potencial de valor.
  • Diagnóstico de evaluación comparativa de procesos: Identificación de las brechas clave de rendimiento y las prioridades de automatización relacionadas.
  • Hoja de ruta de transformación de procesos: Un estudio consultivo en profundidad de los procesos de negocio y recomendaciones detalladas para optimizar el proceso de automatización.

Como base para respaldar estas nuevas ofertas de servicios, la compañía anunció el desarrollo de una nueva base de datos patentada de evaluación comparativa de clientes que aprovecha la inteligencia artificial y millones de ejecuciones de automatización anónimas ejecutadas por la base de clientes de la compañía. "Los clientes de Automation Anywhere de todo el mundo ejecutan más de 150 millones de ejecuciones de automatización al año. La base de datos captura datos clave y puntos de referencia para ayudar a los clientes a comparar el rendimiento actual de sus procesos de negocio con los casos de uso exitosos de la industria de la automatización inteligente, sostuvo Kothari.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »