Noticias

Seeq reconoce a los Socios del Año 2023

[16/01/2024] Seeq, proveedor de soluciones de analítica avanzada e IA industrial, ha anunciado sus Socios del Año 2023. Estos socios han sido reconocidos por su excelencia en la provisión de valor a los clientes, sus continuas inversiones en experiencia técnica con empleados certificados por Seeq y profesionales de capacitación, y por crear conciencia sobre Seeq a través de la colaboración en actividades de marketing y eventos.

"Seeq ofrece una plataforma de autoservicio, analítica avanzada e IA industrial que accede y aprovecha grandes cantidades de datos históricamente infrautilizados. Al incorporar tecnologías de vanguardia, incluida la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras capacidades, en su plataforma y aprovechar su red global de socios, Seeq impulsa una variedad de casos de uso para que los empleados de toda la empresa aceleren los resultados de la transformación digital, como la excelencia operativa y la rentabilidad, la mejora de las habilidades de la fuerza laboral y la sostenibilidad, sostuvo Megan Buntain, vicepresidenta de Asociaciones y Ecosistemas Globales.

"En el 2023, nuestro ecosistema de socios global y diverso ayudó a nuestros clientes compartidos a escalar, potenciar y maximizar el acceso a los datos para resolver los desafíos operativos", agregó la ejecutiva. "Felicitamos a estos destacados socios por su dedicación a la entrega de la próxima generación de mejoras en la fabricación industrial, al tiempo que brindan un valor inigualable a nuestros clientes conjuntos".

Los ganadores del premio Socio del Año se seleccionan entre las presentaciones de los socios para las categorías de Empoderamiento de la Fuerza Laboral, Excelencia Operativa y Agente de Cambio de Sostenibilidad, y las nominaciones de Seeq para las categorías de Estrella en Ascenso, Capacitación y Adopción, Innovación Tecnológica y Revendedor de Valor Agregado.

Los ganadores del Socio del Año 2023 de Seeq incluyen:

Partner of the Year 2023. CSS fue seleccionada para desarrollar programas escalables de capacitación y adopción, que la empresa ha aprovechado en varios clientes. Mediante el uso de materiales integrales de capacitación y planificación de participación, CSS ha ayudado a ejecutar la capacitación en todas las organizaciones y maximizar el valor. La compañía ofrece una variedad de ofertas tecnológicas a sus clientes en las industrias de petróleo y gas, petroquímica y energía y servicios públicos.

Seeq Operational Excellence Partner of the Year 2023. Nukon, que ha recibido el premio Partner of the Year durante cuatro años, creó un programa de formación integral para que los ingenieros de procesos y los científicos de datos colaboren fácilmente y creen análisis predictivos. El intercambio de conocimientos entre los equipos condujo a una expansión acelerada de Seeq y a un rendimiento optimizado en varios activos. Con múltiples clientes de Seeq en los sectores de alimentos y bebidas, minería, metales y materiales, servicios públicos y fabricación especializada, Nukon ofrece un soporte analítico y una visión excepcionales en un amplio espectro de casos de uso.

Seeq Operational Excellence Partner of the Year 2023. Vertix fue seleccionada por su dedicación a trabajar con los clientes para aumentar sus capacidades predictivas de Seeq, lo que resultó en una mejor toma de decisiones para ajustes críticos y una mayor eficiencia de producción. La compañía ofrece una variedad de soluciones y servicios digitales para respaldar los viajes de transformación digital en las industrias del petróleo y el gas, la minería, la farmacéutica y la pulpa y el papel.

Seeq Sustainability Changemaker Partner of the Year 2023. BKO es reconocida por proporcionar un enfoque centrado en el cliente, que incluye soporte práctico de ingeniería analítica, que produce resultados consistentes y valiosos para el cliente. En el 2023, BKO creó paneles de monitoreo en tiempo real sobre activos críticos para TexGen que redujeron el uso de recursos, lo que resultó en eficiencia operativa y resultados de sostenibilidad acelerados. La empresa ofrece servicios de ingeniería de datos y aprendizaje automático para las industrias de petróleo y gas, energía y otros procesos de fabricación.

Seeq Rising Star Partner of the Year 2023. e-matica ha desempeñado un papel fundamental en la expansión de la presencia de Seeq en la región EMEA, incluida la organización de eventos regionales que facilitaron presentaciones clave para clientes y oportunidades de networking. La compañía ofrece una variedad de soluciones y servicios digitales para la gestión de datos industriales en tiempo real en las industrias farmacéutica, química, de petróleo y gas, alimentaria y energética y de servicios públicos.

Seeq Training & Adoption Partner of the Year 2023. Werusys fue seleccionada por ofrecer servicios de capacitación e implementación de alta calidad a los clientes. A lo largo del 2023, Werusys completó la mayor cantidad de horas de capacitación en toda la red global de socios de Seeq. La empresa implementa el diseño, desarrollo y soporte de soluciones de infraestructura de TI abierta para la industria de procesos.

Seeq Technology Innovation Partner of the Year 2023. En el 2023, Werusys desarrolló Werusys PI Vision Suite, una integración bidireccional con AVEVA PI Vision que ofrece nuevas visualizaciones de datos y widgets, mejorando los flujos de trabajo y la productividad de los clientes compartidos de Werusys y Seeq.

Top Value-Added Reseller. Swan-Black demostró una excelencia constante en los socios con importantes expansiones y ganancias de cuentas globales y la prestación continua de un servicio de atención al cliente de primer nivel. Swan-Black tiene experiencia en alimentos y bebidas, bionutrición e infraestructura de datos de procesos industriales, con un enfoque en la aplicación de análisis avanzados para mejorar los resultados comerciales.

"El crecimiento global de Seeq se está acelerando a través de asociaciones de ecosistemas y el compromiso con la computación basada en la nube. Seeq está disponible en todo el mundo a través de una red global de socios de proveedores de servicios en la nube e integradores de sistemas, que proporciona capacitación y otros servicios de valor agregado, además de soporte de reventa para Seeq en más de 40 países, finalizó Buntain.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »