Noticias

SAS Intelligent Planning Suite ya está disponible en AWS

[16/01/2024] SAS ha lanzado SAS Intelligent Planning Suite powered by Amazon Web Services (AWS).

"La flexibilidad de SAS y AWS permite a los clientes maximizar los resultados con SAS Intelligent Planning y otras ofertas minoristas de SAS. Con SAS Intelligent Planning, los planificadores de demanda pueden obtener acceso a tres potentes capacidades: SAS Demand Planning, SAS Assortment Planning y SAS Financial Planning. Con la incorporación de innovaciones de planificación de la demanda asistidas por inteligencia artificial (IA), los usuarios ahora pueden utilizar recomendaciones generadas por IA para ayudar a garantizar que los productos correctos se almacenen en el momento adecuado en las ubicaciones correctas, sostuvo Dan Mitchell, director global de SAS Retail and Consumer Goods, en el comunicado de prensa.

Según el ejecutivo, los minoristas podrán aprovechar las fortalezas de SAS y AWS con esta integración significativa para respaldar la optimización continua y la planificación optimizada en todas las organizaciones.

"SAS Intelligent Planning utiliza la IA y el aprendizaje automático (ML) para impulsar la automatización que aumenta los valores de pronóstico y mejora la precisión. La solución tiene en cuenta factores casuales como las promociones, los precios, los datos económicos locales e incluso las tendencias de las redes sociales para una revisión estadística sólida. Los científicos de datos pueden unirse a los planificadores de la demanda para ajustar las recomendaciones y generar experiencias de cliente eficaces y fluidas, finalizó Mitchell.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »