Noticias

Delinea adquiere Automize

Para fortalecer el PAM extendido

[15/01/2024] Delinea, un proveedor de soluciones que amplían la gestión de acceso privilegiado (PAM), anunció que está ampliando su liderazgo en PAM mediante la adquisición de Authomize, un innovador en la detección y eliminación de identidad. amenazas basadas en la nube. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las capacidades continuas de descubrimiento y visibilidad de Authomize, combinadas con las soluciones SaaS para PAM de Delinea, ampliarán el alcance de la plataforma Delinea para controles privilegiados integrales en la nube y, al mismo tiempo, ampliarán su función para proporcionar una sólida defensa contra ataques basados en identidad, como como apropiaciones de cuentas, amenazas internas y movimientos laterales.

"Las capacidades CIEM e ITDR se entregarán a través de la plataforma Delinea nativa de la nube, lo que agregará profundidad a la ejecución de la visión de la compañía de extender PAM en toda la empresa moderna. La adquisición de Authomize también establece un centro de investigación y desarrollo (I+D) de Delinea en Israel, sostuvo Art Gilliland, director ejecutivo de Delinea. 

El ejecutivo sostuvo que la extensión de las identidades humanas y no humanas más allá del firewall tradicional requiere visibilidad continua de todas las aplicaciones SaaS, sus conexiones entre sí y en entornos híbridos. "Estoy muy emocionado de incorporar al equipo de Authomize a Delinea, lo que amplía enormemente el alcance y la función de la plataforma Delinea para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a reducir el riesgo relacionado con la identidad".

Gilliland explicó que Authomize CIEM permite a las empresas extender los controles de privilegios mínimos a sus entornos de nube mediante el monitoreo continuo de privilegios de acceso, cambios de uso y conexiones entre servicios de nube, aplicaciones SaaS y soluciones IAM. "Agregar Authomize ITDR aumentará la protección contra amenazas en todas las identidades al detectar abusos y responder a los ataques

De acuerdo al ejecutivo, la integración de las capacidades ITDR y CIEM ampliará la capacidad de la plataforma Delinea para abordar los requisitos PAM modernos, así como los casos de uso emergentes, que incluyen:

  • Aumenta la visibilidad de los privilegios en entornos de múltiples nubes con el descubrimiento continuo de todos los accesos privilegiados.
  • Supervisa y protege continuamente todas las identidades para detectar amenazas y mitigar automáticamente los riesgos en cualquier aplicación o servicio.
  • Optimiza y acelera las auditorías de seguridad y cumplimiento con revisiones de acceso de usuarios (UAR) automatizadas y políticas listas para usar

"Unirse a Delinea es una continuación emocionante de nuestro viaje de innovación y el compromiso de Authomize de detectar y eliminar riesgos basados en identidad en toda la nube", anotó, por su parte, el director ejecutivo de Authomize, Dotan Bar Noy. "Esperamos establecer el centro de I+D israelí para ampliar la presencia de Delinea en la región".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »