Noticias

OpenAI lanza GPT Store

Para encontrar versiones personalizadas de ChatGPT.

[11/01/2024] OpenAI anunció ayer GPT Store para los usuarios de ChatGPT Plus, Team y Enterprise, con la intención de que los usuarios puedan encontrar GPT útiles y populares.

Según lo señalado en la entrada de blog, la tienda cuenta con una amplia gama de GPT desarrollados por sus socios y la comunidad, y permite explorar los GPT más populares y de tendencia en la tabla de clasificación de la comunidad, con categorías como DALL· E, escritura, investigación, programación, educación y estilo de vida.

OpenAI también señaló que destacaran los GPT más útiles e impactantes, siendo algunos de los primeros GPT destacados los siguientes:

  • Recomendaciones personalizadas de rutas de Todos los senderos
  • Buscar y sintetizar los resultados de 200 millones de artículos académicos con Consenso
  • Ampliar las habilidades de codificación con Khan Academy Tutor de código
  • Diseñar presentaciones o publicaciones en redes sociales con Canva
  • Encontrar su próxima lectura con Libros
  • Aprender matemáticas y ciencias en cualquier momento y en cualquier lugar con el CK-12 Flexi Tutor de IA

La empresa anotó, asimismo que, crear su propio GPT es sencillo y no requiere conocimientos de codificación. Para compartir un GPT en la tienda, deberá:

  • Guardar su GPT para todos (cualquier persona con un enlace no se mostrará en la tienda).
  • Verificar su perfil de Builder (Configuración ? perfil de Builder ? Habilitar su nombre o un sitio web verificado).

Aquí puede encontrar la última información Políticas de uso y Directrices de la marca GPT para asegurarse de que su GPT sea compatible. "Para ayudar a garantizar que los GPT se adhieran a nuestras políticas, hemos establecido un nuevo sistema de revisión además de las medidas de seguridad existentes que hemos incorporado en nuestros productos. El proceso de revisión incluye tanto la revisión humana como la automatizada. Los usuarios también son capaces de informar GPT, anotó la empresa en el blog.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »