Noticias

Hikvision introduce su nueva aplicación móvil Hik-Partner Pro

Para mejorar la gestión unificada de interruptores inteligentes y dispositivos de seguridad

[10/01/2024] Hikvision ha anunciado importantes mejoras en su aplicación Hik-Partner Pro (HPP). De acuerdo al comunicado, esto mejorará la experiencia móvil con la instalación y el control sin problemas de switches inteligentes gestionados y dispositivos de seguridad desde un único sistema unificado.

"Este año, Hikvision ha presentado sus Smart Managed Switches, que se integran con la aplicación HPP. Esto proporciona a los instaladores una solución fácil de usar para gestionar varios dispositivos a través de un sistema integral, lo que permite una entrega rápida y un fácil funcionamiento y mantenimiento remoto de los dispositivos, sostuvo Randy Qian, director de Producto de Hikvision.

El ejecutivo anotó que la aplicación HPP mejorada ofrece una representación visual optimizada y la interacción de las topologías de red, asegurando que las conexiones de dispositivos y el estado de la red sean fácilmente accesibles. "Esto facilita enormemente a los instaladores la gestión remota de los sistemas de seguridad.

Qian indicó que las mejoras de la aplicación HPP aumentan significativamente la comodidad para los instaladores al proporcionar un entorno único para gestionar los swtiches y los dispositivos de seguridad de forma remota, indicando que la solución de ventanilla única ofrece tres ventajas clave.

  • Configuración simplificada: Con la aplicación, los instaladores pueden configurar el sistema a través de su smartphone. Esto elimina la necesidad de equipos adicionales, como computadoras o monitores.
  • Topología de un vistazo: Los instaladores pueden ver toda la topología de la red en su dispositivo móvil, lo que les proporciona información inmediata sobre el sistema y les permite identificar y solucionar averías con mayor rapidez.
  • Mantenimiento sin esfuerzo: Los instaladores pueden utilizar las funciones de mantenimiento remoto del sistema para llevar a cabo tareas de solución de problemas directamente en sus teléfonos, sin necesidad de costosas y largas visitas a las instalaciones.

Herramientas para optimizar la topología de la red

En la última versión de HPP, el ejecutivo indicó que la función de topología de red se ha mejorado considerablemente. Una de las principales mejoras es una interfaz de fácil navegación para una visualización más rápida y precisa de la estructura de la red.

"Para mejorar la visualización de la topología, la nueva versión de HPP ofrece una serie de funciones que aumentan la visibilidad del sistema. Las funciones, que incluyen 'agregación', 'zoom', 'vista apaisada' y 'apilamiento' ofrecen detalles pormenorizados de la topología del sistema, el estado de los dispositivos y otras notificaciones. Todo ello proporciona a los usuarios información inmediata sobre la salud de la red, el uso del ancho de banda, el consumo de energía y los detalles de los dispositivos, explicó Qian.

Agregó que el video en tiempo real de las cámaras IP integradas también se puede ver directamente en la aplicación, lo que permite un mejor análisis de la situación y una gestión más eficiente de los equipos. La posibilidad de acercar y alejar las capturas de pantalla amplía aún más las ventajas para los usuarios finales.

Redes y seguridad en uno

"La gestión de dispositivos de video y redes en varias plataformas puede ser compleja, pero el swtich gestionado inteligente simplifica el proceso. La perfecta integración con la aplicación HPP garantiza una experiencia de gestión optimizada y una rápida visita a la ubicación del conmutador ofrece a los usuarios una visión completa de las interconexiones de los dispositivos y del estado de los puertos del conmutador en toda la topología, explicó Qian.

Con una visibilidad mejorada de todo el entorno, el ejecutivo señaló que las ralentizaciones imprevistas se convierten en eventos gestionables. "Al mismo tiempo, la supervisión en tiempo real y las alertas instantáneas del sistema eliminan la necesidad de realizar comprobaciones entre sistemas, lo que permite un mantenimiento más eficiente y proactivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »