Noticias

5G Americas anuncia su equipo de dirección para el 2024

[10/01/2024] 5G Americas anunció la elección de Ulf Ewaldsson, presidente de Tecnología de T-Mobile US, como presidente de su Junta Directiva para el año 2024. Barbara Baffer, que se desempeña como vicepresidente de Gobierno y Promoción de Políticas de Ericsson, fue reelecta como tesorera de la asociación de la industria inalámbrica.

"Hay problemas y oportunidades importantes para abordar en el futuro para las comunicaciones móviles. Me entusiasma trabajar con el equipo de conducción que acaba de elegirse y con todos los miembros de la Junta Directiva durante el 2024 en favor de que continúe el éxito de la 5G y posteriores generaciones de tecnología, sostuvo Chris Pearson, presidente de 5G Americas.

Desde su rol de presidente de Tecnología de T-Mobile, Ulf Ewaldsson supervisa la gestión y el desarrollo de la red inalámbrica de T-Mobile, los servicios de informática y las operaciones de tecnología. En el cargo que ocupó anteriormente, el de vicepresidente ejecutivo y náximo funcionario de Redes, lideró un equipo de alcance nacional enfocado en brindarles a los clientes una experiencia de red excepcional. "Ewaldsson fue instrumental para la creación de productos innovadores para la industria y conceptos que recibieron reconocimiento mundial. Es conocido en toda la industria inalámbrica por su pasión y su trayectoria de impulso a la innovación, las operaciones y la ejecución, anotó Pearson.

Respecto de su elección, Ulf aseguró: "Las redes inalámbricas modernas son las máquinas más grandes del mundo, y sustentan las capacidades de toda sociedad. Me honra haber sido elegido presidente de 5G Americas, que continúa desempeñando un papel esencial para asegurar que las redes inalámbricas de Estados Unidos y América en su conjunto sigan avanzando y destraben nuevas capacidades para las personas en nuestra región.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »