Noticias

Salesforce firma un acuerdo definitivo para adquirir Spiff

[21/12/2023] Salesforce ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spiff, un proveedor de una nueva clase de software de gestión de compensación de incentivos (ICM, por sus siglas en inglés) que combina una intuitiva interfaz de usuario de bajo código, la familiaridad de una hoja de cálculo y un motor de procesamiento para impulsar la automatización de las comisiones a escala.

De acuerdo al comunicado de prensa, tras el cierre de la adquisición, la organización de Spiff se unirá a Sales Cloud, trabajando para mejorar las soluciones de gestión del rendimiento de ventas de Salesforce, proporcionando a los clientes una plataforma de confianza para aumentar la visibilidad, potenciar las ventas y desbloquear el crecimiento.

"Los CRO y los líderes financieros conocen la importancia de la compensación para impulsar el comportamiento de los representantes. El reto al que se enfrentan estos líderes es cómo alinear estos planes de compensación con los resultados deseados, todo ello mientras navegan por los datos a través de soluciones aisladas", afirmó Ketan Karkhanis, vicepresidente ejecutivo y director general de Sales Cloud. "Spiff conecta lo que los vendedores quieren -compensación transparente- con lo que los líderes de ventas quieren -planificación de la compensación integrada en CRM que alinea los comportamientos con los resultados estratégicos".

El ejecutivo sostuvo que la incorporación de Spiff a Salesforce permitirá a los CRO alinearse mejor con los equipos financieros y de operaciones de ventas para autogestionar fácilmente los complejos planes de compensación de incentivos y comprender los factores que impulsan el rendimiento de los ingresos para impulsar el crecimiento de los ingresos.

"Estoy entusiasmado con el futuro de Spiff y con lo que esto significa para el mundo de la GDS y la GIC en general", afirmó, por su parte, Jeron Paul, CEO de Spiff. "Siempre nos hemos enorgullecido del ritmo de innovación de Spiff y estoy agradecido por la oportunidad de tener un impacto aún más profundo en el espacio como parte del ecosistema de Salesforce".

Spiff está disponible en Salesforce AppExchange y lleva años colaborando con Salesforce. Más del 70% de los clientes de Spiff utilizan Sales Cloud como CRM. Spiff es también una empresa de la cartera de Salesforce Ventures.

Salesforce espera dar la bienvenida al equipo de Spiff a la familia Salesforce una vez que se cierre la adquisición, lo que se espera que ocurra en el primer trimestre del año fiscal 2025 de Salesforce, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Esta transacción no supone ningún cambio en las previsiones financieras actuales de Salesforce proporcionadas previamente el 29 de noviembre del 2023 y no se revelaron los detalles financieros.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »