Noticias

SAP y PayPal colaboran para simplificar los pagos digitales

A través de la plataforma PayPal Braintree

[19/12/2023] SAP SE anunció que ha ampliado su integración con la compañía de servicios financieros, PayPal, a través de la creación de un complemento de pagos digitales para la plataforma PayPal Braintree construido sobre SAP Business Technology Platform (SAP BTP).

SAP BTP reúne datos y analítica, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones, automatización e integración en un entorno unificado. Según lo señalado en el comunicado de prensa, utilizando SAP BTP para construir su solución de procesamiento de pagos digitales, PayPal ahora puede ofrecer un complemento para que los clientes de SAP administren pagos fácilmente en línea.

"En los últimos años, muchas empresas han visto un aumento en los requisitos comerciales y de cumplimiento para enviar y recibir pagos en todas las organizaciones. Como resultado, las billeteras digitales, las cámaras de compensación automatizadas (ACH) y las tarjetas de crédito se están utilizando para transacciones corporativas. Con el conector PayPal Braintree Digital Payments, los clientes de SAP pueden utilizar todas estas fuentes de financiación para reducir los costos y la complejidad, señaló Shane Gorman, director de Operaciones de Business Technology Platform de SAP.

El ejecutivo añadió que la plataforma PayPal Braintree ofrece a los clientes de SAP más opciones de pago. "Es la única plataforma de pago que admite PayPal, Venmo, tarjetas de crédito y débito y billeteras digitales populares en una sola integración. Los clientes de SAP que compraron el complemento de pagos digitales de SAP pueden conectarse fácilmente a PayPal con el complemento, ahora disponible en el sitio del portal de ayuda de SAP. Los clientes se beneficiarán de una mayor eficiencia, ahorro de costes, seguridad y transparencia, con la integración fluida del plug-in con los entornos de software de SAP certificados a través del Centro de Integración y Certificación de SAP.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »