Noticias

CrowdStrike anuncia la disponibilidad de Falcon Data Protection

[19/12/2023] CrowdStrike ha anunciado la disponibilidad general de CrowdStrike Falcon Data Protection, señalando que con esta solución liberan a los clientes de los productos de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés) heredados con un enfoque moderno y sin fricciones para la seguridad de los datos que evita la exfiltración de adversarios y las fugas accidentales. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con esta última oferta para la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de IA, los clientes pueden consolidar los costosos e ineficaces productos DLP puntuales con el único y revolucionario agente ligero de CrowdStrike.

"Las organizaciones luchan con soluciones DLP heredadas que son difíciles de implementar, complejas de gestionar e incapaces de realizar un seguimiento exhaustivo de los datos en la era moderna de la nube y la IA. Esto se traduce en despliegues arriesgados solo en modo monitor que no consiguen detener el robo de datos. CrowdStrike Falcon Data Protection aprovecha la visibilidad y protección de la plataforma CrowdStrike Falcon para el epicentro de la productividad y el riesgo -el endpoint- para proteger los datos críticos frente a las amenazas internas y los adversarios, sostuvo Raj Rajamani, jefe de productos de CrowdStrike, añadiendo que con CrowdStrike Falcon Data Protection, las empresas pueden ahora:

  • Desplegar la protección de datos inmediatamente desde su agente Falcon existente para consolidar los productos puntuales DLP heredados, reducir la complejidad y obtener una rentabilidad casi instantánea.
  • Ampliar al instante la visibilidad de los flujos de datos en toda la empresa para identificar y detener rápidamente la filtración de datos o las fugas accidentales.
  • Acelerar la detección y la respuesta con una única consola y un flujo de trabajo unificado que ahorra tiempo a los analistas de seguridad en la investigación de posibles robos de datos.

"El mercado actual de DLP está donde estaba el AV heredado cuando fundamos CrowdStrike: maduro para la disrupción. Con este lanzamiento, estamos llevando al mercado el futuro de la protección de datos como parte de una plataforma unificada, finalizó el ejecutivo, indicando que los clientes pueden desplegar Falcon Data Protection inmediatamente desde su agente existente con requisitos de configuración casi nulos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »