Noticias

Motorola Solutions adquiere IPVideo

Creador del sensor inteligente HALO

Sensor inteligente HALO.

[19/12/2023] Motorola Solutions anunció que ha adquirido IPVideo, el creador del HALO Smart Sensor, un sensor inteligente todo en uno que detecta amenazas para la salud y la seguridad en tiempo real. La empresa tiene su sede en Bay Shore, Nueva York.

El sensor inteligente HALO es un dispositivo de seguridad multifuncional con detección de vapeo incorporada y monitoreo de la calidad del aire, detección de disparos, detección de ruido y movimiento anormal y detección de palabras clave de emergencia. En áreas donde las cámaras y las soluciones de videovigilancia no son adecuadas, como baños, aulas, habitaciones de hospital y habitaciones de hotel, el sensor inteligente HALO puede mejorar el conocimiento de la situación y ampliar el perímetro de seguridad al tiempo que protege la privacidad.

"Con sus capacidades de sensores, HALO amplía nuestra oferta de seguridad física de extremo a extremo mediante la integración de un producto de detección de amenazas sin video en nuestro ecosistema de seguridad y protección", sostuvo Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Motorola Solutions. "Vemos esto como una oportunidad para introducir soluciones de detección adicionales que ayuden a nuestros clientes a proteger a las personas, las propiedades y los lugares".

"Estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions y esperamos fortalecer las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes", anotó, por su parte, David Antar, presidente de IPVideo. "Juntos, continuaremos invirtiendo y construyendo sobre el ecosistema líder de seguridad y protección de Motorola Solutions, equipando a los clientes con formas avanzadas de proteger a su gente y mejorar sus conocimientos operativos".

Los términos de la transacción no fueron revelados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »