Noticias

QNAP lanza el NAS ZFS empresarial de la serie TS-hx77AXU-RP

Con los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000

[08/12/2023] QNAP Systems ha presentado la nueva serie de NAS ZFS TS-hx77AXU-RP de alta capacidad, que incluye los modelos TS-h1277AXU-RP de 12 bahías y TS-h1677AXU-RP de 16 bahías para montaje en bastidor con procesadores AMD Ryzen Serie 7000 basados en la plataforma AMD socket AM5.

"Mediante la integración de hardware robusto y diversas E/S que incluyen RAM DDR5, ranuras M.2 PCIe Gen 5, PCIe Gen 4 y fuentes de alimentación redundantes, la serie TS-hx77AXU-RP libera un rendimiento de nivel empresarial y ofrece un ancho de banda ultra alto, capacidad de expansión y fiabilidad de confianza para aplicaciones de almacenamiento de nivel 2, virtualización, edición de vídeo 4K y almacenamiento de nivel PB que exigen rendimiento, sostuvo Alex Shih, product manager de QNAP, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que el TS-h1277AXU-RP de montaje en bastidor 2U ofrece doce bahías para unidades SATA HDD de 3,5 pulgadas / SSD de 2,5 pulgadas de gran capacidad; mientras que el TS-h1677AXU-RP de montaje en bastidor 3U ofrece dieciséis bahías para unidades SATA HDD de 3,5 pulgadas / SSD de 2,5 pulgadas.

"El TS-h1277AXU-RP y el TS-h1677AXU-RP cuentan con procesadores AMD Ryzen Serie 7000 de seis y ocho núcleos respectivamente, junto con AMD Radeon Graphics integrados que aceleran el procesamiento de video y la computación gráfica, y admiten hasta 128GB de RAM DDR5 de alto rendimiento y bajo consumo (también admite RAM ECC) para cargas de trabajo multitarea. Dos ranuras M.2 PCIe Gen 5 (compatibles con PCIe Gen 4 y PCIe Gen 3) permiten instalar SSD M.2 NVMe para aceleración de caché. Dos puertos 2,5GbE y dos 10GBASE-T ofrecen un gran ancho de banda para optimizar la virtualización, la transferencia de archivos multimedia de gran tamaño y la copia de seguridad de datos a alta velocidad. Tres ranuras de expansión PCIe Gen 4 permiten instalar varias tarjetas de expansión, incluidas tarjetas de red 25GbE para redes de alta velocidad, tarjetas QM2 para añadir más ranuras M.2 SSD, tarjetas Fibre Channel para proporcionar almacenamiento SAN y tarjetas de expansión de almacenamiento para conectar hasta ocho unidades TL-R2400PES-RP PCIe JBOD de 24 bahías para almacenamiento de nivel PB, explicó Shih.

El ejecutivo agregó que la serie TS-hx77AXU-RP, que ejecuta el sistema operativo QuTS hero, utiliza el sistema de archivos ZFS que prioriza la integridad de los datos con funciones como Self-healing y WORM (Write Once, Read Many Times). "También admite hasta 65.536 instantáneas y deduplicación de datos en línea para maximizar la eficiencia del almacenamiento con una transferencia de datos más rápida para aplicaciones de uso intensivo de datos como la virtualización. Las empresas pueden implantar un plan de recuperación ante desastres con RPO cero aprovechando SnapSync en tiempo real que consigue la sincronización de datos en tiempo real entre dos NAS.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »