Noticias

Hitachi Vantara lanza UCP integrada con GKE Enterprise

Para modernizar y simplificar la gestión de la nube híbrida

[08/12/2023] Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, anunció el lanzamiento de Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para GKE Enterprise, una nueva solución híbrida integrada, con el socio de larga data Google Cloud. Según lo señalado en el comunicado de prensa, a través de Google Distributed Cloud Virtual (GDCV), Hitachi UCP para GKE Enterprise ofrece a las empresas una plataforma unificada para gestionar las operaciones de nube híbrida, lo que conduce a una mayor eficiencia, escalabilidad y flexibilidad en su infraestructura y aplicaciones.

"GDCV en Hitachi UCP permite a las empresas modernizar las aplicaciones, optimizar la infraestructura y mejorar la seguridad en entornos de nube híbrida mediante la combinación de la infraestructura de nube flexible de Hitachi UCP, con la versatilidad y escalabilidad de GDCV. Como resultado, la solución puede desplegar y gestionar cargas de trabajo en centros de datos locales, entornos cloud o ubicaciones periféricas. Como parte de su lanzamiento, GDCV en Hitachi UCP también se ha incluido en el programa de socios de la plataforma Anthos Ready de Google, que valida el hardware que funciona perfectamente con GDCV, comentó Dan McConnell, vicepresidente senior de gestión de productos para almacenamiento e infraestructura de datos de Hitachi Vantara.

El ejecutivo anotó que la solución está disponible a nivel global y ofrece las siguientes ventajas al cliente:

  • Fácil movilidad de la carga de trabajo: La solución ofrece un marco único para facilitar el despliegue y el control de las aplicaciones tanto en configuraciones internas como en la nube, con una forma segura de realizar la transición a Google Cloud mediante la distribución inteligente de las cargas de trabajo para una migración fluida de los datos y la infraestructura.
  • Flexibilidad de configuración: Los clientes disponen de varias opciones para soportar múltiples configuraciones y aplicaciones con diferentes necesidades de rendimiento, disponibilidad y escalabilidad, incluyendo la flexibilidad para los clientes de Hitachi Vantara de utilizar GDCV con la plataforma de almacenamiento virtual Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) de alto rendimiento como parte de nuestro controlador certificado dentro de la asociación Anthos Ready Storage Partnership.
  • Seguridad y conformidad: Se utilizan modernos controles de seguridad para el software y el hardware con el fin de seguir las directrices y necesidades, gestionados de forma centralizada en diferentes lugares para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los requisitos empresariales y normativos.

"Nuestra asociación con Hitachi Vantara representa lo último en infraestructura de nube moderna, ofreciendo a los clientes una fuente única de sistemas, soluciones y servicios", señaló, por su parte, Sridhar Devarapalli, director de producto de Google Cloud. "Juntos, proporcionamos una experiencia de nube híbrida fiable y segura, ayudando a los clientes a acelerar sus viajes de transformación digital".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »