Noticias

TeamViewer integra la tecnología de Lansweeper

En su oferta de monitorización y gestión remotas

[08/12/2023] TeamViewer ha anunciado la integración de la tecnología de Lansweeper para el descubrimiento e inventario de activos en su oferta de monitorización y gestión remotas (RMM, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a Frank Ziarno, vicepresidente de Gestión de Producto de TeamViewer, esto proporciona a los departamentos de TI una solución de gestión de TI completa y unificada para apoyar las operaciones diarias, ofreciendo:

  • Visibilidad mejorada: Con las capacidades de descubrimiento e inventario de activos de TI de Lansweeper, los administradores de TI obtienen una visibilidad completa de su infraestructura de TI mediante el mapeo preciso de cada dispositivo conectado a la red. Esto incluye una visión detallada de hardware y software, permitiendo a los administradores tomar decisiones informadas y optimizar los recursos de TI.
  • Gestión de riesgos mejorada: La integración mejora los procesos de gestión de riesgos y cumplimiento de normativas al detectar dispositivos no autorizados y software no conforme en la red. Este enfoque proactivo ayuda a los administradores de TI a evitar posibles infracciones de las políticas y garantiza el cumplimiento de las políticas y normativas de TI.
  • Gestión eficaz: La solución permite a los administradores de TI supervisar su inventario de hardware y software, realizar un seguimiento del estado de la garantía y aplicar parches. Un panel de control unificado ofrece una visión clara del entorno informático, lo que permite una planificación estratégica y la toma de decisiones rentables.

"Al integrar una tecnología como las capacidades de inventario y descubrimiento de activos de TI de Lansweeper en nuestra oferta RMM, podemos proporcionar una solución completa de un único proveedor que permite a los administradores de TI mantener los entornos de TI a escala. Se trata de un importante paso adelante en nuestro compromiso de simplificar la gestión de TI", finalizó Ziarno.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »