Noticias

Synology presenta su solución de seguridad VisualStation VS600HD

[11/12/2023] Synology ha anunciado el lanzamiento de VisualStation VS600HD, un cliente compacto de monitorización y gestión para Synology Surveillance Station. Según lo señalado en el comunicado de prensa, VS600HD admite hasta dos pantallas 4K y se monta fácilmente en VESA detrás de los monitores, lo que aseguran permite a los equipos de seguridad realizar despliegues de TV-wall eficientes en términos de espacio.

"VS600HD simplifica enormemente la creación de una solución de vigilancia personalizada", sostuvo Joseph Liang, director de productos de vigilancia de Synology. "Hemos diseñado el VS600HD para que sea prácticamente plug-and-play, lo que permite una supervisión y gestión de cámaras, control de accesos y mucho más con un uso eficiente del espacio y la energía".

Con salidas HDMI 4K duales, el ejecutivo anotó que cada VS600HD admite la visualización simultánea de hasta 50 fuentes de cámara dispuestas en dos pantallas. Se pueden instalar varios VS600HD en tándem para satisfacer necesidades de monitorización de vídeo más amplias.

"Dependiendo de las necesidades de la instalación, se puede habilitar el acceso personalizable a los controles de la cámara, mapas, grabaciones anteriores, etc. para permitir una respuesta más rápida a los incidentes de seguridad. Surveillance Station admite permisos por usuario y delegación para una máxima flexibilidad, explicó Liang.

Synology VisualStation VS600HD

Plataforma de vigilancia segura

El ejecutivo agregó que Synology Surveillance Station y VS600HD admiten secuencias de video HTTPS, junto con opciones adicionales de cifrado a nivel de volumen y a nivel de archivo para proteger las secuencias grabadas.

El VS600HD cumple los requisitos federales estadounidenses NDAA y TAA, lo que garantiza a los usuarios su adhesión a las normas de seguridad.

Disponibilidad

VS600HD está disponible a partir de hoy a un precio de venta sugerido de 549,99 dólares a través de los socios de Synology.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »