Noticias

SecureAuth Arculix se integra ahora con Citrix y Microsoft Entra ID

[07/12/2023] SecureAuth ha presentado la última versión de Arculix, su plataforma de autenticación y gestión de acceso de última generación. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva versión incluye un motor de orquestación mejorado e integraciones ampliadas con Citrix y Microsoft Entra ID, lo que permite a las organizaciones personalizar sin problemas las experiencias de los usuarios finales al tiempo que mejora la postura de seguridad de sus plataformas tecnológicas.

"Para proteger las identidades digitales, las organizaciones utilizan una serie de herramientas de seguridad -para la comprobación de identidad, protección contra el fraude, gestión de bots, autenticación y gestión de acceso, y más- pero la construcción y el mantenimiento de las integraciones entre estos sistemas se ha vuelto cada vez más compleja, requiriendo grandes cantidades de tiempo y presupuesto", sostuvo Paul Trulove, CEO de SecureAuth. "Con el motor de orquestación de Arculix, los clientes pueden integrar y adaptar rápidamente su pila tecnológica para satisfacer las necesidades de su organización, garantizando al mismo tiempo que el riesgo se gestiona continuamente a lo largo de todo el recorrido del usuario. Además, la capacidad de crear flujos de trabajo dinámicos permitirá a las organizaciones agilizar el recorrido del usuario en función de sus requisitos únicos de autenticación".

El ejecutivo anotó que, a diferencia de las ofertas de la competencia, el enfoque único de Arculix reevalúa constantemente el nivel de seguridad de un usuario para intensificar la autenticación cuando el riesgo lo exige, proporcionando la solución más segura y logrando al mismo tiempo una experiencia sin fricciones para los usuarios finales. "La nueva versión garantiza que el riesgo se gestiona continuamente a lo largo del viaje del usuario digital de una organización a través de la orquestación avanzada y las integraciones listas para usar con Microsoft y Citrix.

Motor de orquestación Arculix

Trulove explicó que el motor de orquestación mejorado de Arculix agiliza la integración y el despliegue de servicios de identidad a través de una experiencia sin código, lo que facilita el diseño de viajes de usuario digitales a través de múltiples aplicaciones y entornos heterogéneos. "Desde una interfaz de usuario de arrastrar y soltar fácil de usar, los administradores pueden crear fácilmente viajes digitales de usuario final personalizados que abarcan todo el ciclo de vida de la identidad, incluido el registro, la verificación, la autenticación, la autorización y la postautorización.  

Agregó que la solución Device Trust de Arculix se integra ahora con Citrix para proporcionar una experiencia de inicio de sesión sin fricciones. "Arculix permite el inicio de sesión sin contraseña y la autenticación en las pantallas de inicio de sesión y bloqueo de las VDI de Citrix, como proveedor de credenciales para acceder a la máquina virtual. Esta mejora es compatible con casos de uso de infraestructuras de escritorio virtual (VDI) no persistentes, lo que permite a los usuarios iniciar sesión sin contraseña en VDI instanciadas a partir de una imagen dorada sin tener que volver a pasar por un proceso de registro o emparejamiento. Arculix admite oficialmente la integración de Citrix Application Delivery Controller (ADC), Citrix Virtual Apps & Desktops y Citrix Federated Authentication Service (FAS) como producto certificado Citrix Ready. Está disponible en Citrix Marketplace.

Por su parte, Trulove anotó que Arculix ha mejorado la compatibilidad con Microsoft Entra ID (anteriormente Microsoft Azure). "La integración de Arculix con Entra ID satisface la demanda de los clientes de una autenticación Passthrough que evite redirigir a los usuarios a Microsoft al permitir a Arculix realizar la autenticación directamente contra Entra ID, finalizó.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »