En Vitrina

Lápiz personalizable

Wacom One

[06/12/2023] Wacom anunció el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su nueva línea de productos Wacom One.

Esta nueva línea de Wacom -que en Perú está disponible a través de Coolbox- está compuesta por dos monitores interactivos creativos y una pen tablet con amplias opciones de uso de software y tutoriales especializados gratis.

"Los 40 años de experiencia de Wacom en los sectores de consumo creativo, profesional y empresarial, le han permitido crear los nuevos dispositivos de entrada Wacom One, que se adaptan a las necesidades y expectativas de los creativos principiantes y los entusiastas de la productividad, así como de cualquiera que desee experimentar la diversión y las ventajas de utilizar un lápiz en el ámbito digital, señaló Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo del Branded Business de Wacom.

Según el ejecutivo, entre sus características más destacadas figuran el lápiz personalizable con siete combinaciones de colores y el primer monitor interactivo de esta categoría que incorpora la función multitáctil.

La línea de productos Wacom One se compone de la pen tablets Wacom One S y de los monitores interactivos Wacom One 12 y Wacom One 13 Touch.

"Ambos monitores interactivos con pantallas de cristal de 11.6" y 13.3", respectivamente, presentan una resolución Full HD de 1920 x 1080 con un 99% de sRGB y un bajo paralaje gracias al agente adhesivo óptico para un mayor control y precisión, explicó Karaoglu.

Agregó que el Wacom One 13 Touch es el primer monitor interactivo de la categoría básica compacta que incorpora gestos multitáctiles con 10 dedos, ofreciendo a los usuarios una nueva dimensión de uso e interacción intuitivas; mientras que la Wacom One S es la primera pen tablets de gama básica con sensibilidad a la presión 4K que reconoce la inclinación para lograr efectos caligráficos. El lápiz personalizable cuenta con dos botones laterales para aumentar la productividad y viene en varias opciones de color para elegir.

"La tecnología de lápiz Wacom permite utilizar sin problemas el mismo lápiz en toda la familia de productos Wacom One, y garantiza la compatibilidad con lápices habilitados para Wacom de reputadas marcas de papelería como Staedtler (solo monitores Wacom One), LAMY o Dr. Grip, con el fin de reflejar las preferencias personales. Toda una novedad en el sector de las pen Tablet, sostuvo Karaoglu.

La pen tablet y los monitores interactivos Wacom One se pueden utilizar con Windows, macOS, Android y ChromeOS, y conectarlos es -en muchos casos- sencillo gracias al plug and play y una sola conexión de cable USB-C. Hay cables HDMI opcionales disponibles cuando sea necesario.

"La conexión Bluetooth integrada para la tableta Wacom One S, además del diseño fino (pantallas de solo 11.5 mm de grosor y tabletas de 7.9 mm), el peso ligero y el tamaño compacto de los tres dispositivos convierten a toda la familia Wacom One en una solución extremadamente móvil y portátil, finalizó Karaoglu.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »