Noticias

Datamatics presenta TruCap+ Marketplace

[06/12/2023] Datamatics ha anunciado el lanzamiento de TruCap+ Marketplace para sus clientes de TruCap+ Intelligent Document Processing. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la incorporación de Marketplace al ecosistema TruCap+ está diseñada para ofrecer a sus clientes un proceso de configuración fluido y acelerado, reduciendo el tiempo de automatización hasta en un 70%.

"TruCap+ Marketplace cuenta con más de 50 ontologías documentales listas para su uso en los ámbitos de finanzas y contabilidad, procesamiento de datos personales, procesamiento de nóminas, gestión de préstamos, banca, seguros, sanidad y otros. Las empresas pueden elegir fácilmente las ontologías pertinentes para sus categorías de documentos. Estas ontologías se integran perfectamente en TruCap+ y pueden utilizarse tal cual o servir de base, lo que permite a los clientes personalizarlas para adaptarlas a sus necesidades específicas, sostuvo Shashi Bhargava, EVP & Head - Intelligent Automation de Datamatics.

El ejecutivo anotó que, con multitud de formatos estructurados, semi-estructurados y no estructurados a través de industrias, funciones, procesos, etc., TruCap+ Marketplace ofrece a los clientes de Datamatics la capacidad de ahorrar tiempo, costos y mano de obra asegurando un costo total de propiedad (TCO) reducido y un tiempo de creación de valor más rápido.

Datamatics también ha puesto recientemente a disposición Datamatics TruCap+ en Microsoft Azure Marketplace, garantizando una mayor disponibilidad para sus clientes. "Este listado en Azure Marketplace es transaccionable, por lo que contará para cualquier compromiso de gasto anual que el cliente pueda tener con Microsoft Azure Marketplace, indicó Bhargava.

Datamatics TruCap+ es un software de procesamiento inteligente de documentos (IDP) basado en IA que automatiza la extracción de datos de documentos estructurados, semiestructurados y no estructurados. "Gracias a su enfoque sin plantillas, TruCap+ ofrece un mayor porcentaje de procesamiento directo (STP) con una gran precisión. TruCap+ ofrece un configurador fácil de usar, un acceso basado en navegador y una interfaz gráfica de usuario intuitiva, que se suman para ofrecer una experiencia de usuario (UX) convincente a los usuarios empresariales. TruCap+ también integra la potencia de la IA Generativa, para beneficiar a las empresas de hoy en día que hacen un uso intensivo de datos en sectores como BFSI, sanidad, farmacia, fabricación y logística, finalizó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »