Noticias

Confluent se integra con SAP Datasphere

Y ya está disponible en SAP Store

[04/12/2023] Confluent ha anunciado que ya está disponible en SAP Store, el mercado en línea para ofertas de SAP y sus socios. Confluent se integra con SAP Datasphere y ofrece a los clientes una solución gobernada para acceder a los datos SAP como flujos de datos totalmente gestionados.

"Los datos SAP son un activo empresarial vital que abarca muchas funciones importantes, desde la fabricación hasta la cadena de suministro, las finanzas, los recursos humanos y más", afirmó Erica Schultz, presidenta de Operaciones de Campo de Confluent, en el comunicado de prensa. "Conectar equipos y aplicaciones aislados con flujos de datos en tiempo real crea un potente efecto de red que abre nuevas vías de crecimiento e innovación. Ahora estamos dando a nuestros clientes una forma sencilla de conectar sus datos de las soluciones SAP con los sistemas downstream evitando los costos y complejidades de la gestión de infraestructuras de código abierto".

Fundada por los creadores originales de Apache Kafka, la ejecutiva anotó que Confluent proporciona a las empresas que utilizan soluciones SAP una plataforma de streaming de datos completa y nativa de la nube disponible en cualquier lugar donde se necesite: en la nube, entre nubes, en las instalaciones y en entornos híbridos. Configurada directamente en SAP Datasphere, Schultz indicó que la nueva integración de Confluent permite a las empresas:

  • Crear aplicaciones en tiempo real a un costo menor con flujos de datos totalmente gestionados impulsados por el motor Kora de Confluent, que asegura reduce el costo total de propiedad de Kafka hasta en un 60%.
  • Mover los datos de SAP a cualquier lugar al que necesiten ir y fusionarse con fuentes de terceros en tiempo real a través de más de 120 conectores predefinidos, incluidos AWS Redshift, AWS S3, Databricks, Google Cloud BigQuery, MongoDB y Snowflake, junto con una oferta sin servidor para Apache Flink.
  • Mantener estrictos estándares de seguridad, cumplimiento y gobernanza con controles de seguridad de streaming de datos de nivel empresarial, y la única suite de gobernanza totalmente gestionada del sector para Kafka.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »