Noticias

La última versión de Delinea Secret Server introduce nuevas características

[01/12/2023] Delinea ha anunciado nuevas características para Secret Server para mejorar la usabilidad y aumentar la adopción de PAM en las organizaciones. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas mejoras optimizan cómo los usuarios privilegiados interactúan con la bóveda a través de Web Password Filler y Connection Manager, mientras que las nuevas capacidades dentro de la aplicación Delinea Mobile reducen la fricción y mejoran los flujos de trabajo para los usuarios mientras que proporcionan mejores controles de acceso privilegiado.

"Las últimas actualizaciones proporcionan un acceso fluido a los usuarios al tiempo que garantizan la seguridad y la gobernanza adecuadas. y demuestran nuestro enfoque en la racionalización de los flujos de trabajo para adaptarse a la forma de trabajar de los equipos de seguridad y de negocio", señaló Phil Calvin, director de Producto de Delinea. "Al eliminar la complejidad para todos los usuarios que acceden a cuentas privilegiadas y gestionar sesiones activas, hacemos que cada organización que aprovecha Secret Server sea más segura".

El ejecutivo anotó que las mejoras en Connection Manager facilitan a los usuarios que inician sesiones remotas utilizando credenciales de bóveda la gestión rápida de múltiples sesiones privilegiadas sin poner en peligro la seguridad o la productividad. "Los administradores pueden responder a los retos de autenticación multifactor (MFA, por sus siglas en inglés) activados en secretos individuales dentro de la misma ventana de Connection Manager. Los usuarios también pueden ampliar sus derechos de comprobación de credenciales directamente en Connection Manager, reduciendo la necesidad de moverse entre pantallas y aplicaciones.

Calvin agregó que la aplicación Delinea Mobile ahora incluye actualizaciones que aumentan la facilidad de uso en apoyo de la necesidad de los administradores de acceder, gestionar y proteger las cuentas privilegiadas desde cualquier lugar. "Entre ellas se encuentran las opciones de desbloqueo, la capacidad de generar contraseñas y las mejoras de legibilidad que agilizan los flujos de trabajo y aumentan la productividad al tiempo que garantizan un acceso seguro a las credenciales protegidas.

Las organizaciones pueden iniciar una prueba gratuita de la última versión de Secret Server, suministrada a través de la plataforma Delinea. La aplicación Delinea Mobile puede descargarse de Google Play Store y Apple App Store.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »