Noticias

BMC Service Management incluye capacidades de IA generativa

E introduce novedades en BMC AMI DevX Code Insights y BMC AMI zAdviser Enterprise

[01/12/2023] BMC anunció que la solución BMC Helix Service Management ahora incluye IA generativa, desarrollo de bajo código/sin código y herramientas contextuales para ayudar a los clientes empresariales a fortalecer su postura de seguridad y elevar las formas de trabajar.

Margaret Lee, vicepresidenta senior y directora general de Digital Service and Operations Management en BMC, señaló en el comunicado de prensa, que las capacidades ampliadas de la solución BMC Helix Service Management ahora incluyen:

  • Perspectivas de resolución, búsqueda conversacional y capacidades de compromiso con IA generativa: BMC HelixGPT puede aislar incidentes y determinar los pasos necesarios para reducir el riesgo de interrupciones en el negocio. La ejecutiva sostuvo que esto mejora la calidad y precisión de las experiencias de chatbot a la vez que minimiza la sobrecarga administrativa.
  • Flujos de trabajo unificados entre los equipos de seguridad y operaciones: La solución BMC Helix Security Incident Handling refuerza la capacidad de prevenir o responder contra las amenazas. La solución se integra bidireccionalmente con las principales soluciones de incidentes de seguridad SIEM de terceros para acelerar la respuesta posterior a la detección de amenazas.
  • Plantillas para sectores verticales: BMC Helix Digital Workplace Studio proporciona plantillas complementarias listas para usar que ofrecen interfaces de usuario modernas adaptadas exclusivamente a la experiencia de los empleados en los sectores de automoción, entretenimiento, moda, finanzas, sanidad, comercio minorista y telecomunicaciones.
  • Capacidades más amplias de plataforma de bajo código/sin código: Disponibles en toda la plataforma BMC Helix Enterprise Service Management, ofrecen a los equipos de servicio la capacidad de desarrollar nuevas aplicaciones rápidamente en respuesta a la demanda de los usuarios o al entorno actual del cliente.
  • Incorporación de empleados y servicios para antiguos empleados: Las nuevas capacidades de la solución BMC Helix for HR Service Management ofrecen flujos de trabajo de RR.HH. interdepartamentales y listos para usar, para una experiencia de transición de empleados más fluida. "Esto mejora la eficiencia, garantiza el cumplimiento y preserva la seguridad de los activos, los datos y la propiedad intelectual, a la vez que promueve una experiencia más positiva de los empleados, indicó Lee.
  • Consolas de gestión de activos y tickets: Experiencias más contextuales y configurables por el usuario con visibilidad en una sola pantalla y comunicación simplificada.

"Las innovaciones de BMC a través de la gestión de servicios empresariales destacan el enfoque continuo en impulsar la innovación significativa en toda la cartera de BMC Helix. Como primer proveedor en integrar GPT en toda la cartera de gestión de servicios y operaciones, BMC también introdujo recientemente capacidades de observabilidad y AIOps para la solución BMC Helix Operations Management con su capacidad BMC HelixGPT, indicó la ejecutiva.

Novedades en BMC AMI DevX Code Insights y BMC AMI zAdviser Enterprise

BMC también ha anunciado dos nuevas innovaciones de producto, BMC AMI DevX Code Insights y BMC AMI zAdviser Enterprise. Según lo señalado en otro comunicado de prensa, con la solución BMC AMI DevX Code Insights, los desarrolladores de última generación pueden utilizar inteligencia automatizada para comprender y descomponer programas monolíticos de mainframe para realizar cambios más rápidos en código complejo. La solución BMC AMI zAdviser Enterprise impulsa la mejora continua, utilizando IA/ML para acelerar el ritmo de la transformación DevOps del mainframe.

John McKenny, vicepresidente senior y director general de Optimización y Transformación Z Inteligente de BMC, indicó que con la introducción de la solución BMC AMI DevX Code Insights, los desarrolladores pueden mantener y ampliar sus aplicaciones con confianza para:

  • Entender cómo funciona la aplicación en tiempo real con visualización en tiempo de ejecución
  • Descomponer programas monolíticos en subprogramas más pequeños y manejables para aislar la lógica de negocio y habilitar APIs
  • Eliminar rápidamente el código muerto
  • Analizar el flujo de datos y depurar el código

Por su parte, el ejecutivo anotó que la solución BMC AMI zAdviser Enterprise ayuda a los gestores de DevOps a aprovechar todo el potencial de los datos de telemetría utilizando AI/ML para:

  • Obtener información valiosa sobre la adopción de herramientas DevOps
  • Mejorar continuamente la depuración y las pruebas
  • Supervisar las métricas críticas, incluido el tiempo de espera para el cambio, la tasa de fracaso del cambio, la frecuencia de despliegue y el tiempo medio para restaurar el servicio.
  • Mantener la calidad del código detectando niveles anormales de regresiones en el código de la aplicación.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »