Noticias

Motorola Solutions introduce una cámara corporal compatible con LTE

[01/12/2023] Motorola Solutions ha presentado la cámara corporal V500 con tecnología LTE, la última incorporación a la cartera de productos de video móvil de la compañía, anotando que aporta inteligencia de campo crítica en tiempo real a la respuesta ante emergencias. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la cámara corporal V500 permite a los primeros intervinientes transmitir video en directo y la ubicación a la sala de control, lo que proporciona a los gestores de incidentes una mejor comprensión de los acontecimientos y les ayuda a responder con rapidez y eficacia. Una vez resuelto el incidente, la V500 también agiliza los flujos de trabajo probatorios mediante la descarga de imágenes basada en LTE y simplifica la administración mediante el mantenimiento remoto a través de redes móviles.

"Los equipos de primera línea se enfrentan a situaciones de gran tensión en las que su atención debe centrarse por completo en la escena", afirmó Jeremiah Nelson, vicepresidente corporativo de Respuesta, Informes y Pruebas de Motorola Solutions. "El V500 ofrece al personal de la sala de control 'ojos en el lugar' para que tengan claridad sobre lo que está ocurriendo, no sólo para enviar la ayuda adecuada, sino también para capturar un registro de los acontecimientos críticos. Y ahora, todo el mundo, desde los técnicos informáticos hasta los encargados de las pruebas, puede beneficiarse también de esta conectividad LTE avanzada, accediendo a las imágenes en cuanto se graban y gestionando las cámaras desde cualquier lugar".

El ejecutivo indicó que la nueva cámara corporal ofrece captura de video y audio de alta calidad y está equipada con una capacidad opcional de pregrabación y postgrabación, lo que ayuda a garantizar que haya un registro de cada interacción de principio a fin. "Junto con el resto de la cartera de productos de video móvil de Motorola Solutions, la cámara corporal V500 utiliza el software de gestión de pruebas VideoManager para permitir la manipulación, el almacenamiento y el uso compartido de pruebas de forma segura, ya sea en las instalaciones o en la nube. Además, la V500 se integra con el ecosistema de tecnologías de Motorola Solutions, desde sistemas de radio y vídeo para vehículos hasta soluciones para salas de control, así como sensores Bluetooth Holster Aware que pueden activar la grabación de vídeo y la transmisión en directo si un agente desenfunda un arma.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »