En Vitrina

Cámara con algoritmo IA

ZTE Axon 50 5G

[28/11/2023] El fabricante global de teléfonos, ZTE, anunció el lanzamiento del nuevo modelo de gama media-alta Axon 50 5G en Perú, que incorpora una cámara principal de 50MP, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP. Según lo señalado en el comunicado de prensa, gracias al desarrollo de la inteligencia artificial (IA), el obturador se adapta de forma automática a la toma, alcanzando capturas definidas.

"Asimismo, realizar fotos nocturnas resulta una mejor experiencia, gracias al Modo nocturno, cuyo algoritmo IA de fusión de fotogramas múltiples reduce de forma efectiva el ruido otorgando tomas más claras y nítidas, sostuvo Italo Zolezzi, marketing manager de ZTE Perú.

El ejecutivo anotó que incorpora una memoria ROM de 256GB, permitiendo ampliarla hasta 1TB con una tarjeta micro SD. "También cuenta con una gran memoria RAM dinámica de 16GB que incorpora la tecnología de fusión, permitiendo extender 10GB de la memoria interna ROM para incorporarlo a los 6GB de RAM físicos. Mientras que su procesador Octacore de 2.2 GHz de 6nm brinda un rendimiento perfecto y velocidad de respuesta ultra rápida. Esto permite obtener una experiencia multitask más fluida y eficiente.

Zolezzi agregó que este nuevo modelo con pantalla curva FHD+ AMOLED de 6.67 y con una alta tasa de refresco de 120Hz logra imágenes claras, colores más brillantes, vivos y negros más oscuros así como una mayor fluidez visual. "Su diseño es ergonómico, cómodo al sostener y otorga una sensación suave en la palma de las manos.

En cuanto a la duración, el ejecutivo sostuvo que tiene una batería de 4800mAh con ahorro de energía Smart. Adicionalmente cuenta con carga rápida de 33W, permitiendo que la batería este completamente cargada en solo una hora.

"Además, dispone de un moderno sistema de seguridad, con el que podrá usar el lector de huella ultrasónico que se encuentra debajo de la pantalla con tecnología de última generación o con el sistema de reconocimiento facial que permite desactivar la pantalla de bloqueo de manera rápida y eficiente, indicó Zolezzi.

El precio del Axon 50 5G se encuentra entre 899 y 999 soles y estará disponible en las tiendas y web de Movistar desde mañana jueves 29 de noviembre.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »