Noticias

Talentia Software firma alianza con GeoVictoria

Para ofrecer su solución de HCM

[29/11/2023] Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero, ha firmado un acuerdo con GeoVictoria, compañía tecnológica que ofrece soluciones de control de asistencia y herramientas de análisis de fuerza laboral, a través del cual reforzará su oferta de soluciones y servicios de gestión RRHH y Talento en España, Portugal y Latinoamérica.

"El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados. Para ello, Talentia Software dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza, comentó Antonio De Aguiar, manager LATAM.

Por su parte, Felipe Araya, director regional de Alianzas de GeoVictoria, sostuvo que el objetivo de GeoVictoria es seguir innovando en el mundo de los servicios de TI y el análisis de fuerza laboral. Actualmente, el Grupo tiene presencia directa en varios países de LATAM y en España.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a los clientes de GeoVictoria soluciones orientadas a establecer modelos de gestión adecuados, proponiendo soluciones concretas para necesidades específicas. La solución Talentia HCM es una plataforma integral de RRHH, intuitiva y flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »