Noticias

Neutrik lanza una línea de conectores etherCON ESD Series

[28/11/2023] Neutrik Americas, empresa que forma parte del Grupo Neutrik, anunció los nuevos conectores de chasis etherCON ESD Series. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los lanzamientos llegan al mercado para mejorar el rendimiento de la línea etherCON A-Series de la marca, que incluye pestañas de presión compuestas, asimétricas y no metálicas.

"Con protección ESD, las pestañas de presión compuestas protegen los conectores contra daños a componentes electrónicos sensibles causados por energía no deseada que puede ingresar al conector a través del pestillo, ya sea por contacto con el dedo u otra transmisión. Además, el diseño asimétrico ahorra espacio para el etiquetado, sostuvo Fred Morgenstern, vicepresidente de tecnología de Neutrik Americas.

Otro detalle, anotó el ejecutivo, es que la pestaña de presión no es reflectante debido al material compuesto en negro. "Esto no sólo evita reflejos brillantes en el escenario, sino que también combina perfectamente la brida y la carcasa para una apariencia única y limpia.

La nueva línea etherCON ESD Series de Neutrik cuenta con 10 conectores, cada uno configurado para una variedad de aplicaciones de terminación y uso, incluidas versiones de montaje en PCB horizontal y vertical; versiones de anillo de luz perforado, blindado y con halo; y versiones que incluyen magnetismo integrado. Todos los conectores encajan en los recortes del chasis estándar A-size de la marca.

"Estos lanzamientos ofrecen un nuevo enfoque para los conectores de la A-Series, que han sido un estándar de la industria durante muchos años. Los pestillos se ven geniales y brindan protección adicional para los componentes electrónicos. Su no reflectividad es una ventaja para aplicaciones escénicas donde se debe minimizar la distracción visual. Además, tienen el mismo precio que los conectores de chasis estándar de A-Series y ofrecen un gran conjunto de nuevas alternativas para los diseñadores de productos, indicó Morgenstern, añadiendo que todos los productos Neutrik etherCON A-Series con solapa metálica siguen disponibles comercialmente.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »