Noticias

Rapid7 anuncia la detección de anomalías en la nube basada en IA

[24/11/2023] Rapid7 ha anunciado su última innovación en detección de amenazas en la nube basada en inteligencia artificial (IA). Según el comunicado de prensa, esta mejora, ya disponible en acceso anticipado para determinados clientes de Rapid7, mejora la visibilidad y el tiempo de respuesta de los equipos SOC ante ciberamenazas en entornos de nube pública.

"La identificación de amenazas en la nube ha sido tradicionalmente un problema complejo de resolver para las organizaciones", señaló Aniket Menon, vicepresidente de Gestión de Productos de Rapid7. "Esto es crítico en el entorno SOC, donde los equipos no pueden perder el tiempo investigando alertas inocuas. Siempre nos esforzamos por reducir el tiempo medio de respuesta de un cliente, especialmente en entornos de nube altamente dinámicos, donde la IA y ML son fundamentales para abordar la escala y la velocidad de las alertas para permitir una investigación y respuesta efectivas".

El ejecutivo anotó que la detección de anomalías en la nube de Rapid7 se combina con los servicios de los proveedores de la nube para ayudar a detectar antes las amenazas conocidas y desconocidas y sacar a la superficie alertas verdaderas positivas. Los clientes de Rapid7 pueden acceder a estas detecciones de amenazas en la nube en sus flujos de trabajo de investigación y respuesta en una única plataforma SecOps.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »