En Vitrina

Estética y rendimiento

vivo Y36

[23/11/2023] vivo anunció el lanzamiento oficial del nuevo vivo Y36, un equipo que señalan combina un diseño casual y elegante con características enfocadas en fotografía y entretenimiento. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el vivo Y36 se suma al portafolio de la serie Y con el fin de brindar una experiencia de alta calidad a los usuarios que buscan originalidad y rendimiento en un solo smartphone.

"El vivo Y36 se caracteriza porque posee un diseño interesante, con un cuerpo de cristal y acabados metálicos de cepillado que brindan una sensación de alta calidad al tacto, acompañado por un módulo de cámara con brillo de arcoíris. Además, está disponible en dos colores: Negro Meteoro y Verde Turquesa; ideal para todos los gustos, sostuvo Elizabeth Prieto, PR Manager de vivo LATAM Region.

La ejecutiva anotó que el vivo Y36 cuenta con una potente batería de 5,000 mAh y posee FlashCharge de 44W, permitiendo que los usuarios pueden cargar sus dispositivos rápidamente y disfrutar de una mayor duración de la batería.

Además, agregó Prieto, otro aspecto a resaltar del vivo Y36 es que incorpora la tecnología de Memoria RAM Extendida patentada de vivo, la cual suma 8GB de RAM a los 8GB nativos, ofreciendo un mayor rendimiento.

"El dispositivo cuenta con hasta 128GB de almacenamiento para guardar todos los archivos, fotos y videos importantes. Asimismo, con el fin de alcanzar una experiencia multimedia inmersiva, el vivo Y36 tiene una pantalla legible a la luz del sol Full HD+ de 6,64 pulgadas y posee una tasa de refresco de 90Hz, que garantiza una visualización suave y fluida de videos, aplicaciones y juegos móviles, explicó Prieto.

La ejecutiva agregó que el vivo Y36 está equipado con herramientas de fotografía avanzadas, con una cámara posterior triple de 50MP+2MP+2MP, y una cámara frontal de 16MP con una luz de pantalla de aura. "Además, posee las funciones de Retrato de Doble Exposición, Modo Noche, Retrato Bokeh, Video Doble Vista y los Retratos Grupales en alta definición, entre otras, con el fin de optimizar los resultados obtenidos en cada toma.

Disponibilidad

El vivo Y36 está disponible en el mercado local.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »