Noticias

Noventiq lanza la plataforma de IA Weaver Peer

[23/11/2023] La compañía Noventiq anunció el lanzamiento de Weaver Peer, un asistente de inteligencia artificial (IA) que aseguran pone el poder del conocimiento directamente en manos de los empleados, ajustándose a las necesidades interactivas de una empresa.

"La plataforma de arquitectura Weaver Peer también incluye servicios avanzados de Open AI, Azure Databricks, GPT 3 y servicios cognitivos, así como otras soluciones. Weaver Peer optimiza la eficiencia al brindar respuestas instantáneas y asistencia personalizada, agilizando la automatización de procesos empresariales y facilitando el intercambio de conocimientos. Con su combinación de modelos generativos y de aprendizaje automático, se integra en la rutina laboral para apoyar a los empleados en diversas áreas, desde la integración hasta el cumplimiento de tareas empresariales, sostuvo Herve Tessler, CEO de Noventiq, añadiendo que la plataforma ya está disponible en Azure Marketplace.

Con un enfoque personalizado y adaptado a la función de cada empleado, el ejecutivo anotó que elimina la necesidad de una extensa documentación y mejora su eficiencia. "Al ser una extensión de la plataforma Weaver, Weaver Peer representa otro hito en la amplitud de las capacidades de IA ofrecidas por Noventiq, y estará disponible a nivel mundial para apoyar a las empresas en su viaje de transformación digital.

Por su parte, Atul Ahuja, CTO de Noventiq, indicó que adoptar la IA en su panorama empresarial moderno no es simplemente una opción; es una necesidad. "Al aprovechar los algoritmos inteligentes a través de nuestra solución Weaver, y ahora a través de Weaver Peer, abrimos las puertas a una eficiencia y productividad sin precedentes, impulsando la innovación y capacitando a nuestra empresa no solo para satisfacer las demandas actuales, sino para liderar el camino hacia el futuro".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »