Noticias

Broadcom completa la adquisición de VMware

[23/11/2023] Broadcom Inc. ha anunciado que ha completado la adquisición de VMware, Inc. A partir de ahora, las acciones ordinarias de VMware dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

"Estamos encantados de dar la bienvenida a VMware a Broadcom y de reunir a nuestros equipos centrados en la ingeniería y la innovación para dar otro importante paso adelante en la construcción de la empresa líder mundial en tecnología de infraestructuras. Con un enfoque compartido en el éxito del cliente, juntos estamos bien posicionados para permitir a las empresas globales adoptar entornos de nube privada e híbrida, haciéndolos más seguros y resistentes. Broadcom tiene un largo historial de inversión en las empresas que adquiere para impulsar el crecimiento sostenible, y eso continuará con VMware en beneficio de las partes interesadas a las que servimos", sostuvo Hock Tan, presidente y consejero delegado de Broadcom, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que el objetivo de Broadcom de cara al futuro es permitir a los clientes empresariales crear y modernizar sus entornos de nube privada e híbrida. "En esencia, Broadcom invertirá en VMware Cloud Foundation, la pila de software que sirve de base a las nubes privadas e híbridas. Además de la inversión de Broadcom en VMware Cloud Foundation, VMware ofrecerá un amplio catálogo de servicios para modernizar y optimizar los entornos de nube y de borde, incluyendo VMware Tanzu para ayudar a acelerar el despliegue de aplicaciones, así como servicios de Application Networking (Load Balancing) y Advanced Security, y VMware Software-Defined Edge para Telco y bordes empresariales.

En relación con la adquisición de VMware, Broadcom anunció previamente los resultados de las elecciones de contraprestación de la fusión realizadas por los accionistas registrados de VMware en su comunicado de prensa del 30 de octubre de 2023.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »