Noticias

Schneider Electric integra los procesadores de Hailo Technologies

Para aumentar las capacidades de IA

[23/11/2023] Schneider Electric anunció una colaboración tecnológica con Hailo Technologies, fabricante de chips de Inteligencia Artificial (IA), para integrar los procesadores avanzados de Hailo en las soluciones de Schneider Electric.

"La IA ofrece beneficios significativos en la mejora del rendimiento, la eficiencia y las capacidades de los sistemas de automatización industrial, permitiendo a las industrias de todos los segmentos posicionarse mejor para el futuro, señaló Aurelien LeSant, vicepresidente senior de Innovación y Tecnología y director de Tecnología de Automatización Industrial de Schneider Electric, en el comunicado de prensa

El ejecutivo sostuvo que, al integrar el procesador Hailo-8 AI en sus soluciones de automatización industrial, Schneider Electric desbloqueará nueva inteligencia en el borde e impulsará la innovación para sus clientes, con mejoras significativas e inmediatas en varias tareas comunes de fabricación, incluyendo:

  • Recogida y colocación: Realización de tareas de detección de objetos seis veces más rápido que las unidades centrales de procesamiento (CPU).
  • Control de calidad: Ejecución de procesos de clasificación 20 veces más rápido que una CPU.
  • Optimización del rendimiento: Mejora de la producción y el rendimiento, reduciendo los residuos en un 15% de media. 

LeSant indicó que Hailo Technologies lidera el sector de los chips de IA para dispositivos periféricos, con una tecnología que permite nuevas posibilidades de cálculo para sectores como la automoción, la seguridad, el comercio minorista y la fabricación. Su procesador Hailo-8 es un procesador de IA eficiente y compacto con un bajo consumo de energía, que permite el análisis de datos en tiempo real y de alta precisión en el borde.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »