Noticias

EPSON Perú nombra nuevo gerente de industrial

[21/11/2023] EPSON anunció a Eduardo Hooker como su nuevo gerente de industrial. En su nuevo rol, el ejecutivo asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia del área industrial de Epson Perú, incluyendo todas las series y productos para sectores clave como manufactura, publicidad, textil y más.

Hooker cuenta con más de 20 años de experiencia, en los cuales ha ocupado posiciones de liderazgo en empresas relacionadas al segmento B2B. Como parte de su trayectoria, se encuentra altamente especializado en el desarrollo de proyectos y análisis e implementación de estrategias comerciales.

"En EPSON, buscamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos tecnológicos que potencien sus negocios. Desde mi nueva posición, buscaremos seguir fortaleciendo el soporte que EPSON puede brindar a sus socios y clientes, declaró Eduardo Hooker, gerente de industrial de EPSON Perú

Hooker tiene una formación académica en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Además, actualmente realiza una maestría en Marketing y Gestión Comercial en la reconocida Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »