Noticias

Zoho presenta Zoho Practice para los profesionales contables

[20/11/2023] Zoho ha anunciado que la Plataforma Zoho Finance ha logrado un aumento del 45% en nuevos clientes a nivel mundial. La compañía también ha ampliado significativamente su plataforma financiera con más de 230 extensiones en Zoho Marketplace y un portal dedicado para desarrolladores. Además, también ha lanzado Zoho Practice, una solución integral de gestión de la práctica para profesionales de la contabilidad.

"En los últimos 15 años, nuestra Zoho Finance ha pasado de ser una única aplicación a una suite unificada y, posteriormente, a una plataforma integral", sostuvo Raju Vegesna, chief evangelist de Zoho, en el comunicado de prensa. "Nuestras continuas inversiones en la construcción de un potente ecosistema han permitido a las empresas de todos los tamaños acceder a la mejor tecnología de nivel empresarial disponible. El ecosistema ampliado de la Plataforma Zoho Finance ofrece una personalización completa, garantizando que el software siga satisfaciendo sus necesidades empresariales con una eficiencia sin precedentes, incluso a medida que evolucionan. Por otra parte, los contables, siendo una de las partes vitales de nuestro ecosistema, han ido más allá de su papel tradicional apoyando a sus clientes en su camino hacia el éxito. Zoho Practice servirá como una solución todo-en-uno, ayudándoles a gestionar su empresa y sus clientes, dedicar menos tiempo a tareas repetitivas y más tiempo a la prestación de servicios de valor añadido".

Zoho Practice, una solución moderna para los contables

De acuerdo al ejecutivo, hoy en día, se espera que los contables vayan más allá de la prestación de servicios tradicionales como la contabilidad diaria, teneduría de libros, informes financieros, auditoría y presentación de impuestos. "Los clientes también esperan perspectivas a nivel organizativo, como la forma de frenar el gasto, la identificación de fuentes de ingresos adicionales y la aceleración del crecimiento empresarial. Sin embargo, para proporcionar estos servicios a medida con excelencia, los profesionales de la contabilidad necesitarían una visión holística de los negocios de sus clientes, además de gestionar eficientemente las operaciones de su propia empresa.

Zoho Practice, sostuvo Vegesna, se lanza con amplias capacidades de gestión de clientes, gestión de documentos, gestión de tareas, hojas de horas y facturación. "La aplicación también ofrece funcionalidades construidas desde cero para empresas distribuidas, incluyendo detección de anomalías impulsada por IA para registros de clientes; colaboración integrada a través de chat, voz o videollamadas; y una plataforma unificada para actuar como una única fuente de verdad para todos los servicios al cliente. Esta solución de gestión de la práctica viene preintegrada con Zoho Books (aplicación de contabilidad) y Zoho Expense (aplicación de gestión de viajes y gastos), proporcionando un repositorio central integral al tiempo que permite una interoperabilidad perfecta entre una práctica de contabilidad y las finanzas de sus clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »