Noticias

Salesforce presenta novedades de IA y datos en Sales Cloud

[20/11/2023] Salesforce ha lanzado nuevas innovaciones de IA y datos en Sales Cloud, incluido el asistente de IA integrado Copilot for Sales, para capacitar a cada representante de ventas, líder y equipo de operaciones para vender de forma más rápida, inteligente y eficiente a lo largo del proceso de ventas, impulsando la productividad de los vendedores y los ingresos empresariales.

"Estas innovaciones proporcionan a los vendedores una variedad de herramientas impulsadas por IA para agilizar la investigación y las tareas manuales, como resumir reuniones y crear correos electrónicos. Las nuevas funciones también conectan en tiempo real los datos internos y externos de Salesforce para crear listas de clientes potenciales, identificar la intención de compra y optimizar los indicadores de rendimiento, además de permitir a los vendedores utilizar Sales Cloud directamente en Outlook, Gmail y sus navegadores Web, señaló Ketan Karkhanis, vicepresidente ejecutivo y director general de Sales Cloud, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, todas las funciones estarán disponibles en la nueva oferta integrada Salesforce Sales Cloud Unlimited Edition+, que ofrece a los clientes una forma simplificada de comprar, implementar y consolidar su pila tecnológica de ventas, incluyendo Slack, Salesforce Data Cloud e Revenue Intelligence, en una sola plataforma.

Según el ejecutivo, las nuevas innovaciones incluyen:

  • Asistente de ventas generativo impulsado por IA: Copilot for Sales ofrece a los vendedores un asistente de IA para investigar cuentas, actualizar su CRM y prepararse para reuniones desde cualquier lugar, incluidos su dispositivo móvil y su navegador. La función de resumen y exploración de llamadas basada en IA extrae automáticamente los detalles de las llamadas, lo que ayuda a los representantes a crear y compartir resúmenes de reuniones con sus equipos; mientras que el correo electrónico de ventas utiliza la IA generativa para crear correos electrónicos de divulgación personalizados para escenarios de ventas comunes, como presentaciones o notas de seguimiento, en el tono y estilo únicos del vendedor.
  • Prospección automatizada: Gracias a Data Cloud, que unifica los datos internos y externos de Salesforce en tiempo real, Automated Prospecting crea listas de clientes potenciales basadas en la segmentación de cuentas, la adecuación de los clientes y las puntuaciones de compromiso del comprador para ayudar a los vendedores a captar clientes cuando es más probable que compren. Estas puntuaciones pueden incluir métricas como la reciente expansión de la empresa y los niveles de relación con los responsables de la toma de decisiones.
  • Inteligencia de procesos: Los equipos de operaciones de ventas pueden crear modelos de datos a partir de fuentes de datos internas y externas para optimizar los indicadores de rendimiento, como la tasa de victorias o las métricas de desgaste.
  • Sales Cloud en todas partes: Los vendedores pueden llevar Sales Cloud a Outlook, Gmail y navegadores web para gestionar oportunidades, actualizar cuentas y consultar datos de CRM sin esfuerzo desde cualquier lugar en el que estén trabajando. Además, agiliza la comunicación por correo electrónico mediante la generación automática y el envío de correos electrónicos directamente desde estas plataformas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »