Noticias

QNAP presenta nuevo switch gestionado de media anchura

[20/11/2023] QNAP Systems ha lanzado el nuevo switch gestionado QSFP28/25GbE SFP28 de 100GbE QSW-M7308R-4X. Ofreciendo hasta 1200Gbps de capacidad de conmutación en una carcasa compacta de montaje en rack de media anchura, la empresa señaló en el comunicado de prensa que el QSW-M7308R-4X satisface las demandas de gran ancho de banda del almacenamiento de big data, edición de video, virtualización y aplicaciones de IA para acelerar el despliegue de centros de almacenamiento de datos de alta velocidad, medicina inteligente y estudios multimedia profesionales.

"Según los estudios de mercado, la demanda de switches de ultra alta velocidad de 100GbE+ ha despegado en el 2023, con el fin de soportar las demandas de ancho de banda de nuevas aplicaciones como las cargas de trabajo de IA Generativa y los servidores de clúster", sostuvo Jerry Deng, director de Producto de QNAP. "El primer switch 100GbE de QNAP es una solución 100GbE de costo optimizado y ahorro de espacio para las PYMES, y está idealmente emparejado con el NAS 25GbE de QNAP u otro NAS con tarjetas de red 25GbE/100GbE para maximizar completamente su potencial de TI".

El ejecutivo añadió que el QSW-M7308R-4X viene con cuatro puertos de fibra 100GbE QSFP28 y ocho 25GbE SFP28, que admiten transceptores DAC o LR/SR con las interfaces compatibles. "La interfaz 25GbE SFP28 también es compatible con 10GbE SFP+ y 1G SFP. El QSW-M7308R-4X admite transmisión en modo dúplex completo y FEC (Forward Error Correction) para garantizar una transmisión de datos de ultra alta velocidad eficiente y fiable. Con un diseño de montaje en bastidor de media anchura, puede instalar dos QSW-M7308R-4X (o con otro switch de montaje en bastidor de media anchura) en un espacio de bastidor 1U para una utilización eficiente del espacio físico y un cableado ordenado en salas de TI u oficinas. Con su sistema de refrigeración inteligente, el QSW-M7308R-4X garantiza un rendimiento estable de la red de alta velocidad incluso a plena carga.

Deng anotó que el QSW-M7308R-4X proporciona funciones de gestión de Capa 2 (como LACP, VLAN, ACL y LLDP) a través de QNAP Switch System (QSS) con una GUI Web fácil de usar para controles eficientes del ancho de banda de la red y una mayor seguridad de la red. El QSW-M7308R-4X admite el protocolo Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP) para que los usuarios implementen redes de pequeña/mediana escala que admitan expansión, redundancia y prevención de bucles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »