Noticias

One Identity y AWS Directory Service refuerzan su asociación

Y anuncian la integración de Active Roles

[20/11/2023] One Identity by Quest Software y AWS anunciaron una expansión de su asociación con la disponibilidad general de una integración entre One Identity Active Roles y AWS Directory Service. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta colaboración fortalece la seguridad y mejora la eficiencia, y refuerza el principio del menor privilegio, ofreciendo a los clientes un mejor control sobre sus entornos Azure Active Directory y AWS Directory Service.

"Esta colaboración representa un importante salto adelante en el empoderamiento de las organizaciones que utilizan AWS al permitirles obtener una total observabilidad y control sobre la mayor parte de su superficie de ataque empresarial", sostuvo Mark Logan, CEO de One Identity. "Juntos, AWS Directory Service y One Identity Active Roles crean una solución fluida para asegurar proactivamente el lugar de trabajo híbrido".

De acuerdo al ejecutivo, esta integración aborda las necesidades críticas de los usuarios en torno a la seguridad de la identidad, el cumplimiento y la gestión de datos, proporcionando lo siguiente:

  • Postura de seguridad de confianza cero y mínimo privilegio: Los usuarios pueden mejorar sus mejores prácticas de seguridad implementando Zero Trust Least Privilege para AWS Managed Microsoft Active Directory, controlando el acceso a AWS Directory Service y administrando los privilegios de acceso de los usuarios con un modelo de delegación de grano fino.
  • Sincronización de directorios e integración de datos eficaces: Active Roles y AWS permiten a los usuarios sincronizar sin problemas directorios de varias fuentes de datos en toda la organización, incluido desde On-Prem AD a AWS Directory Service para mejorar la coherencia, la seguridad y la eficiencia.
  • UX mejorada con gestión consolidada de AD: Los usuarios de One Identity y AWS pueden administrar tanto sus dominios de On-Prem AD como de AWS Directory Service desde un único plano, lo que simplifica la administración de seguridad híbrida de usuarios, grupos y objetos, incluso durante fusiones y adquisiciones.
  • Integridad de datos y conformidad mejoradas: Mediate la automatización y a las herramientas de generación de informes consolidadas, los profesionales de la seguridad pueden automatizar las tareas que requieren más tiempo en torno a la integridad de los datos y el cumplimiento normativo para proporcionar datos precisos y coherentes y, al mismo tiempo, liberar más tiempo para el impacto en su organización.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »