Noticias

Avaya refuerza su alta dirección

Soren Abildgaard, nuevo chief technology officer (CTO) de Avaya.

[20/11/2023] Avaya anunció los nombramientos de Soren Abildgaard, quien se unió a la compañía el primero de noviembre como chief technology officer (CTO), y Marylou "ML" Maco, quien se incorporará el primero de diciembre como chief revenue and customer experience officer. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los nombramientos fortalecen aún más el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía y los planes relacionados para acelerar su estrategia de innovación y crecimiento. Además de las responsabilidades de Maco como chief revenue and customer experience officer, continuará desempeñando su trabajo en la Junta Directiva de Avaya.

"La decisión de ambos ejecutivos de unirse a Avaya representa una fuerte validación de que la compañía está en un camino que resuena no solo con el mercado, sino también con los líderes de la industria. Estos nombramientos son otro hito en la transformación de Avaya a medida que continuamos construyendo sobre nuestro liderazgo en la experiencia del cliente (CX)", señaló Alan Masarek, CEO de Avaya. "En un sector en el que la innovación es crucial para mantenerse a la vanguardia, Soren aportará su experiencia en soluciones y servicios en la Nube y software, mientras Maylou posee un historial excepcional de impulsar la cuota de mercado y el aumento de los ingresos. Estoy seguro de que demostrarán ser activos vitales para impulsar nuestros planes estratégicos y establecer a Avaya como un claro líder en CX empresarial".

El ejecutivo añadió que Abildgaard lidera los esfuerzos de la compañía para refinar su visión tecnológica dirigiendo su estrategia de innovación e inversiones para garantizar que Avaya se mantenga a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías emergentes. "Abildgaard aporta a Avaya más de dos décadas de experiencia global en desarrollo e ingeniería de software centrada en el cliente de empresas SaaS de alto crecimiento. Ha impulsado la transformación a escala, desarrollando aplicaciones empresariales y automatizando flujos de trabajo para ofrecer experiencias fluidas a los clientes. Como líder de Ingeniería de Zendesk, lideró la creación del portafolio de productos y la plataforma, lo que permitió que la empresa ampliara rápidamente el servicio a miles de clientes y creciera hasta superar los mil millones de dólares en ingresos durante su liderazgo. Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ingeniería en Contentful.

Marylou "ML" Maco, nueva chief revenue and customer experience officer.
Marylou "ML" Maco, Avaya

Por su parte, Masarek indicó que Maco posee casi tres décadas de experiencia liderando organizaciones de ventas y servicios de software empresarial, servicios en la Nube y cómputo en red. "Ha construido negocios globales de miles de millones de dólares mediante la entrega de un crecimiento predecible de los ingresos, la expansión de la participación de mercado y la lealtad de clientes y socios en ventas, marketing, canales, servicios y éxito del cliente. Impulsará un único motor de ingresos en Avaya, alineando a las personas, los procesos y la tecnología para fomentar el éxito y el crecimiento de los clientes. Maco aporta una gran experiencia de su mandato como vicepresidenta ejecutiva de Ventas Mundiales y Operaciones de Campo en Genesys, y de puestos de liderazgo en Cisco, Oracle, Hewlett Packard Enterprise y Anaplan.

El ejecutivo finalizó indicando que tanto Abildgaard como Maco se unen a Avaya en un momento en que la compañía está preparada para aprovechar importantes oportunidades de mercado. "Estamos comprometidos con nuestro objetivo de CX, construyendo desde una posición de fortaleza con nuestra escala global, marca y ecosistema. Estos nombramientos, junto con los nombramientos ejecutivos anunciados en el tercer trimestre del año fiscal, son clave para acelerar nuestra trayectoria de innovación y liderar la revolución de la experiencia del cliente".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »