Noticias

SonicWall anuncia la adquisición de Solutions Granted

[20/11/2023] SonicWall ha anunciado la adquisición de Solutions Granted, Inc. (SGI), uno de los principales proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP, por sus siglas en inglés), que ofrece soluciones de ciberseguridad a cientos de proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés). Según lo señalado en el comunicado de prensa, la adquisición refuerza el compromiso de SonicWall con sus partners y amplía su cartera para incluir servicios de centro de operaciones de seguridad (SOCaaS) con sede en Estados Unidos, detección y respuesta gestionadas (MDR) y otros servicios gestionados hechos a medida para MSP y MSSP.

"Los equipos de TI han recurrido a MDR y otros servicios gestionados para identificar y clasificar las amenazas digitales; es una necesidad crítica que ahora estamos encantados de ofrecer", afirmó Bob VanKirk, presidente y CEO de SonicWall. "Juntos, SonicWall y Solutions Granted potenciarán a los proveedores de servicios de ciberseguridad y tecnología con soluciones económicas de defensa frente a amenazas y ampliarán una cartera completa de primera clase que agiliza la gestión de la seguridad en los entornos de los clientes con servicios automatizados de detección y respuesta frente a amenazas".

De acuerdo al ejecutivo, la adquisición se alinea con el enfoque outside-in de SonicWall, proporcionando a los partners una cartera completa y flexible que acelera su crecimiento.

"La comprensión de Solutions Granted de la naturaleza crítica de las operaciones de los MSPs/MSSPs nos ha ayudado a crear un enfoque integrado para la protección gestionada contra amenazas de extremo a extremo que permite a los clientes navegar por el turbulento panorama de la ciberseguridad con confianza y resiliencia", anotó, por su parte, el CEO de Solutions Granted, Michael Crean. "Los MSP y MSSP de hoy en día necesitan cada vez más una plataforma de soluciones de seguridad gestionada en lugar de soluciones puntuales. La combinación de SonicWall y Solutions Granted ofrece servicios específicamente diseñados para los partners de hoy en día, proporcionándoles una clara ventaja competitiva".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »