En Vitrina

Creación de contenido

AMD Radeon PRO Workstation

[17/11/2023] AMD ha anunciado la AMD Radeon PRO W7700, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales por menos de mil dólares, señalando que ofrece la combinación de fiabilidad, estabilidad y relación precio/rendimiento para aplicaciones de creación de contenido, CAD e IA.

"La nueva tarjeta gráfica para estaciones de trabajo está diseñada para satisfacer las demandas cambiantes de los flujos de trabajo profesionales, incluidos los diseños generados por computadora cada vez más complejos, el crecimiento continuo en el desarrollo de efectos visuales y animaciones, un aumento global en la construcción y el crecimiento explosivo de las aplicaciones avanzadas de IA. La tarjeta gráfica AMD Radeon PRO W7700 da rienda suelta a la creatividad de los profesionales a través de un rendimiento excepcional, imágenes impresionantes y capacidades preparadas para el futuro, sostuvo Dan Wood, vicepresidente corporativo de gestión de productos Radeon en AMD, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo señaló que la nueva tarjeta gráfica es ideal para las crecientes demandas de las industrias creativas, incluidos los Medios de Comunicación y el Entretenimiento, el Diseño y la Fabricación, la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción. "Los 16 GB de VRAM de alta velocidad permiten a los artistas 3D y editores de video trabajar con modelos y texturas de mayor resolución y procesar efectos intrincados. También permite el intercambio de datos entre aplicaciones, lo que posibilita a los usuarios realizar múltiples tareas entre edición, composición y retoque para cumplir con los plazos del proyecto.

Además, agregó Wood, con el soporte para DisplayPort 2.1, los editores de video se beneficiarán de espacios de color más ricos y la capacidad de aprovechar las resoluciones de pantalla más altas disponibles en la actualidad. "La nueva tarjeta gráfica también es compatible con los últimos códecs con codificación/decodificación AV1 y capacidades de codificación de video mejoradas por IA para tiempos de codificación de video ultrarrápidos que agilizan y aceleran la producción de vídeo.

Aceleración de IA

El ejecutivo indicó que la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo Radeon PRO W7700 permite a los profesionales crear y ejecutar aplicaciones de IA directamente desde sus escritorios. "Con aceleradores de IA basados en hardware, la tarjeta gráfica está diseñada para acelerar las cargas de trabajo de IA en las aplicaciones más recientes, incluidas DaVinci Resolve, Adobe Premiere, Topaz Labs Video AI y muchas otras.

Precios y disponibilidad

Se espera que la disponibilidad del producto en estaciones de trabajo OEM y sistemas SI comience en noviembre del 2023. La tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO W7700 tiene un SEP de 999 dólares.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »