Noticias

Akamai y Deloitte en alianza ofrecen segmentación Zero Trust

Y respuestas gestionadas a incidentes

[15/11/2023] Akamai Technologies y Deloitte han anunciado una alianza estratégica para proporcionar microsegmentación Zero Trust y servicios de respuesta a incidentes a clientes de Deloitte de todo el mundo. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta alianza combinará la experiencia de Deloitte en ciberseguridad, análisis forense de redes y seguridad, con la solución Guardicore Segmentation de Akamai.

"Pocas ofertas de respuesta a incidentes o de seguridad de red han proporcionado tanto valor a nuestros clientes como Guardicore Segmentation de Akamai. Deloitte ha recomendado e implementado esta solución con los clientes que requieren controles de seguridad del tráfico de red este-oeste, que se enfrentan a infracciones activas y que evitan el movimiento lateral, afirmó Marcelo Díaz, partner de riesgos cibernéticos de Deloitte. }

Por su parte, Mani Sundaram, vicepresidente ejecutivo y director general del grupo de Tecnología de Seguridad de Akamai, sostuvo que los clientes empresariales siguen exigiendo formas más sencillas de mitigar el ransomware, obtener visibilidad de su red y seguir cumpliendo las normativas. "La amplia experiencia técnica de Deloitte, así como su oferta de servicios de primera calidad, son la combinación perfecta para Guardicore Segmentation de Akamai. Esta alianza ofrece a los clientes una vía para cumplir sus requisitos de Zero Trust en menos tiempo y sin sobrecargas ni complejidad.

Los ejecutivos comentaron que, entre los principales casos de uso de clientes para la solución se incluyen la implementación del control de tráfico este-oeste, la obtención de visibilidad de la red, el aislamiento de los entornos, la migración a la nube, la respuesta a incidentes y muchos más. "Los equipos de Deloitte de todo el mundo están totalmente certificados para implementar y gestionar esta tecnología con el fin de ayudar a las empresas a garantizar una estrategia Zero Trust, y han sido un aliado de confianza a la hora de ayudar a los clientes a recuperarse de las vulneraciones de la red más complejas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »