Noticias

Dell Technologies lanza nuevos servicios para Microsoft 365 Copilot

[14/11/2023] Dell Technologies está ofreciendo una cartera de servicios profesionales para Microsoft, incluyendo servicios para Microsoft 365 Copilot, con la intención de ayudar a los clientes a adoptar un enfoque coherente para implementar y gestionar su tecnología.

"Dell está cerrando la brecha entre la aspiración y la realización de la IA generativa", sostuvo Scott Bils, vicepresidente de la cartera de servicios profesionales de Dell Technologies, en el comunicado de prensa. "Al acoplar la inteligencia en tiempo real de Microsoft 365 Copilot y los servicios de Dell, las organizaciones pueden implementar y escalar más fácilmente las capacidades de IA de próxima generación".

De acuerdo al ejecutivo, los nuevos servicios de Dell ayudan a las organizaciones a desarrollar la estrategia, implementar y probar la solución y preparar a los equipos para capitalizar la funcionalidad de Microsoft 365 Copilot.

"Microsoft 365 Copilot está capacitando a nuestros clientes para acelerar su productividad y eficiencia", afirmó, por su parte, TJ Devine, director senior de marketing de producto de Microsoft. "Los servicios de Dell son una propuesta valiosa para los clientes al garantizar que cuentan con una estrategia de IA y un plan de implementación para Microsoft 365 Copilot, al tiempo que ayudan a las organizaciones a establecer la preparación de los usuarios para un escalado óptimo de esta potente capacidad GenAI".

Servicios adicionales de Dell para los clientes de Microsoft

Bils sostuvo que los servicios para Microsoft 365 Copilot acompañan a más de una docena de nuevos servicios diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar la funcionalidad y las capacidades de sus inversiones en tecnología Microsoft.

"Las soluciones incluyen los servicios profesionales de Dell para Microsoft Azure y la gestión multicloud con Azure Arc. Estos servicios permiten a los clientes gestionar recursos a través de múltiples nubes para proporcionar una mayor flexibilidad y control. Los nuevos servicios de asesoramiento para Azure ayudan a los clientes a consumir y optimizar estratégicamente los recursos en la nube, explicó el ejecutivo.

Bils agregó que los nuevos servicios de plataforma de datos proporcionan una potente visualización de datos e inteligencia empresarial para ayudar a los clientes a gestionar, analizar y visualizar sus datos en tiempo real. "Las empresas pueden tomar decisiones más rápidas sobre la ubicación de las cargas de trabajo, el costo y la optimización de sus entornos. Las empresas pueden proteger sus datos con los nuevos servicios de seguridad para Microsoft Defender for Cloud e IoT, que proporcionan funciones avanzadas para ayudar a proteger la nube y los dispositivos IoT frente a posibles amenazas.

Los servicios se encuentran disponible globalmente y a través de los canales tradicionales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »