Noticias

Commvault introduce Commvault Cloud impulsada por Metallic AI

[14/11/2023] Commvault anunció Commvault Cloud impulsada por Metallic AI -una plataforma nueva que señalan está cambiando el juego en cómo los equipos de TI y seguridad pueden mejorar radicalmente la resiliencia cibernética en una era de ransomware incesante y ciberataques maliciosos.

"Commvault Cloud unifica todas las ofertas de SaaS y software de la compañía en una sola plataforma, donde la visibilidad y el control se pueden gestionar de forma holística a través de un único panel de vidrio. Pero Commvault Cloud va mucho más allá. Esta nueva plataforma está especialmente diseñada para la resiliencia cibernética, con el fin de permitir a los usuarios predecir las amenazas con mayor rapidez, realizar recuperaciones limpias y acelerar los tiempos de respuesta a las amenazas, todo ello con el menor coste total de propiedad posible. Y, con la arquitectura de Commvault Cloud, los clientes pueden asegurar y recuperar sus datos, a través de cualquier carga de trabajo, cualquier infraestructura y desde cualquier lugar a cualquier lugar, sostuvo Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, Commvault está introduciendo innovaciones que pueden ayudar a los clientes a aprovechar todos los beneficios de la IA y mejorar la resiliencia cibernética. "Y, a diferencia de otros que utilizan la IA para simplemente generar contenido, Commvault está utilizando la IA de una manera que puede ayudar a los clientes a tomar medidas.

Con Commvault Cloud, explicó Mirchandani, los usuarios tendrán acceso a Arlie -abreviatura de "Autonomous Resilience"- un nuevo copiloto de IA que está a su disposición 24 horas al día, siete días a la semana, y puede responder a las preguntas en un lenguaje claro y sencillo. "Pero entre bastidores se está haciendo mucho más. Arlie interactuará con modelos generativos de inteligencia artificial que no sólo consolidarán la información y los informes, sino que proporcionarán a los usuarios respuestas personalizadas y procesables. Por ejemplo, los usuarios podrán utilizar Arlie para verificar o validar un punto limpio de recuperación para sistemas críticos, o generar el código solicitado en cuestión de segundos.

El ejecutivo agregó que Arlie se integrará en el backend con Azure OpenAI Service, y que las nuevas capacidades habilitadas para IA que soportan este tipo de interacción personal/humana dentro de Commvault Cloud incluirán:

  • Información activa: Ofrece a los usuarios análisis de amenazas en tiempo real y resúmenes de informes que muestran la información más reciente sobre la salud de su ciberresiliencia, eliminando la necesidad de cribar filtros e informes para priorizar la información más apremiante.
  • Asistencia de código: Ofrece una forma "sin código" de crear una integración o codificar una acción: los usuarios sólo tienen que escribir una descripción de lo que quieren hacer, y el asistente de código generará el código en el acto.
  • Recorridos personalizados: Proporciona recorridos guiados por el producto, sensibles al contexto, que facilitan a los usuarios la configuración, personalización y ajuste de Commvault Cloud según sus especificaciones.
  • Corrección de la causa raíz: Supervisa constantemente el rendimiento de Commvault Cloud utilizando IA generativa para encontrar problemas y ofrecer recomendaciones en tiempo real sobre cómo optimizar la resiliencia cibernética.

Commvault también anuncia avances en IA y seguridad que se codifican directamente en Commvault Cloud y "aparecen" como conocimientos inteligentes integrados en los flujos de trabajo diarios. De acuerdo a Mirchandani, las capacidades que se ajustan a esta descripción incluyen:

  • Predicción avanzada de amenazas: Utiliza el análisis predictivo de amenazas en tiempo real para encontrar ransomware impulsado por IA, incluida la detección de malware de IA que cambia de forma, antes de que afecten a las copias de seguridad de los clientes y a su capacidad para recuperarse limpiamente.
  • Recuperación Cloudburst: Mejora la continuidad del negocio utilizando la infraestructura como código y el escalado a la nube para automatizar la recuperación rápida y sin fricciones de los datos a cualquier ubicación. Los usuarios se benefician de una portabilidad excepcional, así como de un bajo TCO como resultado del proceso acelerado.

Commvault Cloud se convierte en Platinum

Commvault también presentó Platinum Resilience, un servicio gestionado que proporciona protección, compromiso y capacidad de respuesta ante amenazas de ciberseguridad y situaciones de desastre. Este servicio, que se está presentando a clientes selectos como parte de un programa de acceso anticipado con disponibilidad total prevista a principios del 2024, ofrece lo siguiente:

  • Todo de la A a la Z: Copia de seguridad y recuperación de nivel empresarial, automatización avanzada impulsada por IA, engaño cibernético, pruebas de recuperación y comprobaciones de preparación, informes avanzados, auditorías de seguridad, telemetría personalizada y mucho más.
  • Un plano de control dedicado, seguro y aislado: Para una protección y resiliencia de datos híbrida potente y completa, con la facilidad de uso de la nube.
  • Un equipo de preparación y respuesta ante ransomware disponible 24×7: Para optimizar todo, desde la configuración hasta las pruebas y la validación continuas y la recuperación tras un ciberataque.

Nuevas oportunidades para los clientes en Oracle Cloud Marketplace

Commvault también ha anunciado que los clientes pueden acceder a la potencia de Commvault Cloud mediante ofertas privadas a través de Oracle Cloud Marketplace, un repositorio centralizado de aplicaciones empresariales ofrecidas por Oracle y sus partners. A través de esta integración, los clientes pueden ahora adquirir y aprovisionar soluciones probadas de Commvault directamente desde Oracle Cloud Marketplace.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »