Noticias

Dynatrace lanza una nueva experiencia Kubernetes

Para equipos de ingeniería de plataformas

[14/11/2023] Dynatrace ha anunciado Dynatrace Kubernetes Experience para equipos de ingeniería de plataformas. Impulsada por las capacidades de observabilidad, seguridad, IA y automatización de la plataforma Dynatrace. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la experiencia permite a los ingenieros de plataforma hacer lo siguiente:

  • Proporcionar experiencias a medida para los equipos de Kubernetes que abarcan todos los niveles de madurez, desde expertos a principiantes, y ecosistemas de todos los tamaños, desde unos pocos a cientos de clústeres, incluyendo visualizaciones completas y respuestas precisas para rastrear y optimizar la salud, el rendimiento y la seguridad de los clústeres, nodos, espacios de nombres y cargas de trabajo.
  • Permitir el mantenimiento predictivo con flujos de trabajo automatizados que aprovechan las capacidades de IA causal y predictiva de la plataforma Dynatrace para detectar y pronosticar anomalías en clústeres Kubernetes y determinar automáticamente su causa raíz, lo que permite a los ingenieros abordar los problemas de forma proactiva y evitar impactos negativos en la experiencia del usuario final.
  • Crear un entorno Kubernetes fiable, seguro y escalable para los desarrolladores utilizando capacidades de autoservicio que admiten procesos DevSecOps clave, incluidas puertas de calidad automatizadas y validación automatizada de compilaciones, despliegues y lanzamientos basados en objetivos de nivel de servicio (SLO) específicos de la empresa.

"Con la nueva Dynatrace Kubernetes Experience, los ingenieros de plataforma ahora pueden visualizar y administrar todo su entorno Kubernetes en una sola ubicación, aprovechando las respuestas y la automatización impulsadas por IA para identificar y abordar proactivamente los problemas antes de que afecten a los clientes", sostuvo Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace. "Esto proporciona a los ingenieros de plataforma potentes capacidades para gestionar la complejidad inherente al desarrollo de software nativo en la nube, lo que les permite acelerar los ciclos de lanzamiento y ayudar a las organizaciones a innovar de forma más rápida y segura".

Se espera que la nueva Dynatrace Kubernetes Experience esté disponible de forma general en un plazo de 90 días a partir de este anuncio.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »