Noticias

Lenovo y EPOS ofrecerán soluciones de audio profesionales

Para la era del trabajo híbrido

[13/11/2023] Lenovo y EPOS, proveedor de tecnología de audio, anunciaron un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de audio de alta calidad a profesionales de negocios. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el acuerdo aprovecha las fortalezas de ambas marcas en diseño, desarrollo, innovación y alcance de mercado para abordar la creciente demanda de experiencias de audio profesionales en el entorno de trabajo híbrido.

"A través de este acuerdo, EPOS se convertirá en el socio global de audio de Lenovo para accesorios de audio para PC. Lenovo y EPOS están comprometidos en colaborar para crear experiencias de colaboración más enriquecedoras para nuestros clientes, con una experiencia más fluida cuando se combinan con dispositivos de Lenovo, como las laptops ThinkPad y ThinkBook. Esto incluye el desarrollo conjunto de hardware, software y servicios futuros para crear soluciones de audio profesionales e impulsar ecosistemas innovadores de PC y audio para un mayor compromiso del usuario y optimización de la productividad. La ambición compartida es crear propuestas de valor únicas para los clientes que buscan una comunicación clara, una colaboración impecable y herramientas de productividad óptimas en varios escenarios de trabajo híbrido. Además, el portafolio de productos de EPOS se incluirá en el programa de ofertas de terceros de Lenovo, brindando a los clientes una amplia selección de dispositivos de audio de una sola fuente, sostuvo Eric Yu, vicepresidente senior del Segmento de Pequeñas y Medianas Empresas a nivel mundial y Centro de Productos Comerciales, Lenovo IDG.

EPOS fabrica y vende soluciones de audio y video de alta gama para profesionales de negocios en todo el mundo. "Basándose en décadas de investigación psicoacústica, EPOS diseña soluciones de comunicación con algoritmos y acústica únicos que ofrecen las mejores condiciones para el cerebro, lo que permite a los usuarios profesionales comunicarse y colaborar de manera efectiva con una mejor concentración y menos gasto de energía, anotó, por su parte, Jeppe Dalberg-Larsen, presidente de EPOS.

De acuerdo a los ejecutivos, la fase inicial de la cooperación incluye el lanzamiento de auriculares seleccionados diseñados para usuarios profesionales con el fin de mejorar el mundo híbrido de las videoconferencias. "Los nuevos auriculares Lenovo EPOS están certificados para Teams y Zoom y están optimizados para otras aplicaciones de comunicación unificada, y cuentan con la calidad de sonido y la comodidad característicos de EPOS, anotó Yu.

"Los auriculares profesionales Lenovo Wired VOIP y Lenovo Wired ANC Headset Gen 2 comparten el mismo diseño de factor de forma y cuentan con un cuadro de control de llamadas en línea para una excelente facilidad de uso. El conector USB-C (con adaptador USB-A) es versátil y se conecta a cualquier PC, y las copas para las orejas mejoran la comodidad del usuario. Estos últimos también priorizan la Cancelación Activa de Ruido, ofreciendo la mejor experiencia de audio posible gracias a la eliminación virtual del ruido ambiente que distrae. Ambos auriculares incluyen un práctico estuche de viaje, finalizó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »